Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por XaNillas92
Hola. Hace poco se me rompieron los deportivos de todos los días y empecé a buscar un poco por internet y descubrí en calzado minimalista. Ya había oído hablar de él y me llamo la atención, pero acostumbrado a sobrevivir con deportivos de 20-30 €, pues me parecieron bastante caros. Ahora me he vuelto a picar y buscando un poco más he descubierto este foro.
Estoy viendo a ver si me animo a empezar con esto. No suelo salir mucho a correr, pero ando bastante y suelo hacer una sesión de alta intensidad (esprints) a la semana y mi principal uso sería uso diario.

Y nada, un saludo para todos y me pasaré por los demás fotos para preguntar dudas y opiniones.
Por Carles Ros
Una solución económica es fabricar tus propias huaraches, aunque la más económica de todas es correr descalzo.
Por Psylocibine
Has tratado con Xero Shoes?

Tienen hasta un modelo de zapatos casuales, unas zapatillas y unos cuantos modelos de sandalias que se ven muy bien. Yo estoy esperando que me lleguen las mías para ver si abandono las botas de Trekking
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]