Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Sin experiencia alguna en ninguna de esas dos dolencias, lo único que puedo aportar es que te lo tomes con mucha calma. Tendrás que cambiar el chip y dar unos cuantos pasos atrás, eso irá en función también del volumen de entrenamiento/carreras al que estés acostumbrado. La transición es distinta para cada corredor, pero sí hay una verdad como un piano, es que no existen atajos y lo que le vale a uno, a otro no! El minimalismo no es el santo grial contra las lesiones, de hecho, si te despistas en nada estarás parado y renegando del mismo. Ojalá el correr natural te permita seguir haciendo lo que quieres, correr, pero recuerda que hay que ir dando pasos pequeños en un plazo incierto de tiempo hasta que empieces a ver que tal respondes a los cambios que implica.

Como nota a pie de página, decirte que hay un trabajo importante de gemelos, así que ojo, si vienes de una rotura y no llevas cuidado....ya me entiendes.

Mucha suerte y ya nos contarás!
VR
gracias y un saludo a todos a ver como me va aunque estoy pensando en pillarme unas new balance mr 10 o las mt10 que tenga algo mas de eva porque las mix master cuando pillo asfalto las veo durillas y no se cual es mejor de new balance para trail y asfalto de larga distancia que vaya mejor media maraton o 10 km
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]