Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Jaime C.
Hola, como se suele decir, he empezado la casa por el tejado. Coloqué 2 temas antes de realizar la presentación formal, después me di cuenta de la existencia de la "zona de presentaciones".

Bueno, al igual que muchos de vosotros, yo también he conocido el minimalismo a través de libros y posteriormente en Internet. Llevo sólo 2 años corriendo, medio año con amortiguadas y año y medio con minimalistas intermedias. No he llevado a rajatabla la adaptación, pero sí con cierta regularidad y precaución. Aún sigo con la transición porque sé que me queda mucho todavía. Cada uno es un mundo.
Mi cambio de pasar del correr tradicional amortiguado, al correr minimalista, ha sido para evitar futuras lesiones pues no he tenido aún tiempo suficiente de lesionarme al llevar poco tiempo corriendo. La mayor distancia que he logrado hasta ahora es de 10 kilómetros, pero cada vez se me cargan con frecuencia las piernas, los tobillos y los músculos anteriores de la tibia.
Ha llegado un momento en el que correr 2 o 3 días seguidos se me hace más duro que hace 6 meses, no se el motivo; no sé si tendrá que ver el aumento del ritmo, por lo que había pensado o dejar más tiempo de reposo entre un entreno y otro, o alternar con un calzado más "protector" para poder salir más días y descansar las piernas/pies. Y esto es un poco el resumen; espero poder intercambiar información con vosotros con el fin de ir avanzando en la adaptación. procuraré ayudar en lo que pueda, sino ahora por falta de experiencia, sí, más adelante a los que vengan nuevos.
Un saludo,
Jaime.
Por XoseM
bien venido Jaime C. ;)

espero que este año te sea propicio y lo disfrutes. Si puede ser, corriendo :D

saludos y no dudes en preguntar por aquí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]