- 01 Dic 2015, 21:38
Hola a todos, en primer lugar encantado de compartir opiniones y sobre todo de empezar a aprender en esta nueva forma de correr en la cual estoy . Llevo muchos años corriendo y disfrutando de este deporte a la vez que he estado pagando el tributo de las numerosas lesiones que he tenido. He tenido casi de todo, Piramidal, fascitis, perioristi, problemas con el recto anterior, etc. . Últimamente estoy saliendo de un neuroma de morton que me ha tenido más de dos meses en el dique seco. Debido a esto último, es cuando me he animado a cambiar al minimalismo. Desde hace aprox. un mes he vuelto a correr ya sin amortiguación. He empezado con unas new feel que tenía en el baúl de los recuerdos y le he vuelto a dar vida. La verdad es que estoy disfrutando mucho con esta nueva forma de correr. Mis salidas se resumen en días alternos siempre con las new y descalzo. Suelo salir con las zapas sobre 2,5k, luego me las quito 3k, y luego otros 2,5 calzados. Los domingos subo algo más el kilometraje. Las sensaciones de momento muy buenas, algo cargados los gemelos que con el consiguiente estiramiento remiten y sobre todo que al día siguiente nada de nada, quizás es lo que me esté animando a seguir. En febrero me gustaría completar mi séptimo maratón con sandalias pero tengo muchas dudas. No sé si será contraproducente afrontar una prueba de esta entidad con tan poco tiempo de adaptación . De momento seguimos en la lucha……