Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Hama
Hola a todos!

Pues me he decidido...

Lo primero ha sido a decidir que tengo que empezar a llevar una vida más saludable, por mí, y por mi hija...cosa que ocurrió hace ya un par de meses.

Y lo segundo, que después de llevar dos meses intentando de forma discontinua recuperar la forma (hacía 5 años que no corría...), voy a intentar hacerlo de la forma que creo posible.
Leyendo mucho, y sufriendo muchos dolores, he acabado descubriendo este, para mi "sub-mundo" desconicidos, y he visto que todo puede cobrar sentido...tengo la esperanza que todo esto sea verdad, al igual que para todos esos testimonios, lo sea para mí.....

Soy una persona de background técnico, donde en análisis y el estudio siempre es el camino para llegar al mejor resultado, pero sobre todo, creo que las soluciones más simples, son en realidad las más sofisticadas...."Simplicity is the ultimate sophistication" (Leonardo Da Vinci)

Pero sobre todo, me he decidido a dejar atrás todo prejuicios, e intentar dejar que mis pies, y mi cuerpo, me vayan enseñando el camino a seguir...

Mi intención es empezar mañana con la transición...hoy no, porque antes de ayer me quedé "tocado" en un tobillo con una molestia...y no quiero empezar con "mal pie"...literalmente ;). Bueno, en realidad, a partir de mañana aparco mis zapatillas amortiguadas nuevas, y me dedico solo a esto....Llevo 15 días intentando llevar los dos entrenamientos, y lo único que he conseguido es complicar las cosas, y ya no se si piso con el talón metatarso, o codo...jejeje.......Borrón y cuenta nueva, lo voy a intentar....

Un saludo
Por Necochense
Hola Hama. Bienvenido y te deseo mucho éxito con el camino que has decidido emprender que, esperemos, solo sea un camino de ida.

Mi experiencia en estos menesteres es muy pequeña, pero de todos modos me atrevería a decirte que aquí no hay magia, que todo esta en tu cabeza, y que hay que ser muy paciente y constante para obtener resultados.

Y que lo principal es tratar de disfrutar. A por ello entonces!!!
Por Hama
Muchas gracias Necochense,

Si, ayer mismo me leí tu progresión (reconozco que me ha gustado mucho leerla...)....Muchas gracias por contar tus experiencias, ayudan!. Aún así. reconozco que mis ambiciones son mucho menores, y ahora mismo firmaría el por lograr el 50% del camino que tú ya has recorrido... :D

Lo dicho. Muchas gracias, y espero poder empezar hoy...ayer tuve unas pocas malas sensaciones por la noche, y me volvió el dolor ligero que tengo en la parte exerior de la pierna, (un poco por encima del tobillo)....Creo que no es importante (leve), y creo que me pasó el lunes por haber corrido con mis zapas nuevas (máxima amortiguación y 10-12mm de drop), he intentar no talonear durante "demasiados minutos" (20 min)...Fue muy confuso...Así que he decidido empezar de cero, y guardar en el fondo del armario la amortiguación....

Un saludo, y ya iré contando cómo me va...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]