Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por MBZ
¡Buenas a todos!

Soy un chaval de 22 años de Donostia y me he animado a registrarme en el foro animado por un amigo que he conocido este verano trabajando y que, por supuesto, tambien es forero. Aupa pabloj!

A pabloj le soliamos ver descalzo de vez en cuando y nos comentaba que muchas veces iba a correr asi, como un cavernicola . Como los compañeros lo veiamos tan raro, alguna que otra ve le caian un par de coñas y nos reiamos. ¿Como podia ir descalzo por la ciudad? ¿No le dolia? ¡Corriendo de esa manera se le iban a ensuciar los pies!

Me encontraba ante una nueva forma de correr, de hacer deporte, de entender el cuerpo humano...¡De vivir! ¡Jajajaja! Asi que me interese por el tema y me explico todo lo que sabia acerca del barefoot. ¡Como podeis ver, no fue dificil convencerme!

¡Saludos a todos!
Por Juande
Bienvenido....... Pues ya sabes, tienes un buen maestro y muy cerca...... no todos tenemos esa suerte. Para algunos, si no fuera por este foro.......
Por adan
Bienvenido, es curioso pero ayer un familiar mio que vive en Lasarte me dijo que vio a uno corriendo con sandalias, igual eras tu.

Ahora a disfrutar.
Por pabloj
Grande Mateo¡¡¡¡
me voy a poner colorado, gracias por los alagos¡¡¡ ahora a darle duro tio ¡¡¡¡
un saludo campeón¡¡¡
Por MBZ
adan escribió:Bienvenido, es curioso pero ayer un familiar mio que vive en Lasarte me dijo que vio a uno corriendo con sandalias, igual eras tu.

Ahora a disfrutar.
¡Jajajaja! ¡No era yo, pero puede que fuese algun forero!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]