Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por diaflojo
Tengo 41 años y acabe la ultima maraton de Barcelona con dolores en los tendones rotulianos y medial, asi que mientras hacia rehabilitacion pense que seguro que algo hacia mal para tener estas lesiones, asi que buscando por internet encontre la pagina www.correrdescalzos.es y vi que segun algun estudio parecia que la correr descalzo se sufrian menos lesiones (al menos por sobrecarga decian). En fin que hace 1 mes me compre las newton motion iii para intentar cambiar mi tecnica de carrera desde un taloneador con kayano a un metatarsiano

despues de un mes con las newton, me sigue doliendo el tendon rotuliano por lo que estoy pensando y pasarme a una minimalistas puras para ver si soluciono el problema... se agradeceria alguna suguerencia de si es el paso correcto o quizas el periodo de transicion no ha sido el adecuado, aunque he de decir que llevo un mes caminando descalzo por casa y que habo ejercicios diarios de fortalezimiento de gemelos, soleso y quadriceps.

gracias a todos

saludos

jose luis
Por diaflojo
DIA 1

Ayer estuve todo el dia camiando con las newfeel many que pille en decathlon de la version 2012, con la suela mas suave, calculo que camine unos 5km
despues por la tarde me las quite y camine descalzo unos 200 m, que sensacion de liberdad, hoy me he levanado con sensacion de plantas ardiendo pero un poco de aloe vera y listos, los gemelos no los noto cargados porque como hago ejercicios diarios para reforzarlos supongo que estan mas preparados que el pie, os ire contando
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]