- 11 Jul 2015, 07:19
Tengo 41 años y acabe la ultima maraton de Barcelona con dolores en los tendones rotulianos y medial, asi que mientras hacia rehabilitacion pense que seguro que algo hacia mal para tener estas lesiones, asi que buscando por internet encontre la pagina www.correrdescalzos.es y vi que segun algun estudio parecia que la correr descalzo se sufrian menos lesiones (al menos por sobrecarga decian). En fin que hace 1 mes me compre las newton motion iii para intentar cambiar mi tecnica de carrera desde un taloneador con kayano a un metatarsiano
despues de un mes con las newton, me sigue doliendo el tendon rotuliano por lo que estoy pensando y pasarme a una minimalistas puras para ver si soluciono el problema... se agradeceria alguna suguerencia de si es el paso correcto o quizas el periodo de transicion no ha sido el adecuado, aunque he de decir que llevo un mes caminando descalzo por casa y que habo ejercicios diarios de fortalezimiento de gemelos, soleso y quadriceps.
gracias a todos
saludos
jose luis
despues de un mes con las newton, me sigue doliendo el tendon rotuliano por lo que estoy pensando y pasarme a una minimalistas puras para ver si soluciono el problema... se agradeceria alguna suguerencia de si es el paso correcto o quizas el periodo de transicion no ha sido el adecuado, aunque he de decir que llevo un mes caminando descalzo por casa y que habo ejercicios diarios de fortalezimiento de gemelos, soleso y quadriceps.
gracias a todos
saludos
jose luis