Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por locochancla
Hola a todos desde Lorqui, un pueblo cercano a Murcia. Me llamo Diego y estoy iniciándome en esto del " descalcismo". Un saludo para todos y ya OS iré contando.
Por adan
Pues bienvenido y ahora a disfrutar, pero esos si, muy poco a poco.

pd.- que estará pasando por Murcia que ultimamente aparecemos tanto ?
Por locochancla
ahora si os cuento que estoy con el PC. Llevo corriendo unos 4 años aproximadamente, soy un correder del monton con unas marcas normalitas, y problemas en la rodilla izquierda. Mi tercera media maraton(Murcia) la hice en 1.50, estaba muy motivado, hasta que una semana despues volvio la molestia de la rodilla y tuve que parar otros 15 dias. Desde hace un año tenia conocimiento de esto de correr descalzo, pero con la ultima lesion a sido cuando me he decidido a" bajarme de las zapatillas". Estoy empezando el tercer mes de transicion y ya he llegado a hacer 55 minutos con zapatillas minimalistas, aproximadamente 9km. Esta es mi historia. Puedo decir que empezar a correr de este modo me esta encantando, es muy libre, fluido, y sobre todo divertido (disfruto mas que antes corriendo), y de momento ni una sola molestia en mi rodilla. Un saludo para todos y.... podeis preguntar lo que querais que yo intentare ayudar, espero sea reciproco. MENUDO TOCHO....
Por sertx
Pues bienvenido de parte de uno que lleva menos de transición que tu!jejejeje!!

Ves contando tus experiencias que así tendré una idea de lo que me espera, pero por lo contento que se te lee voy encantado. ;)
Por salvaetore
acho!!!, bienvenido , otro murcianico mas jejeje, hay que abrir un post de quedadas murcianas pero ya jaja.

Espero que te vaya bien tu cambio y ya sabes , poco a poco
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]