Página 1 de 1

Buenas a todos

Publicado: 13 Abr 2015, 20:42
por fisiocorb
Soy un fisioterapeuta de Lérida, antiguo corredor de BTT y que debido a mi trabajo y a mí ansia siempre de conocer nuebas cosas, descubrí el mundo del minimalismo, grácias a un curso de La Clínica del Corredor, de Blaise Dubois.

Estoy encantado con mi experiéncia en este campo y porsupuesto me he adentrado en el mundo del running minimalista, empezando de manera radical con mis Merrell Vapor Glove y llegando a la actualidad con dos fivefingers unas Inov-8 y unas Leguano, aparte de mis Huraches, que me encantan.

Estoy especializado en la Prevención y Tratamiento de las lesiones del corredor por La Clínica del Corredor y espero compartir mis experiéncias y sobretodo aprender mucho de todos vosotros.

Coordialmente,

Óscar González Masana

Re: Buenas a todos

Publicado: 14 Abr 2015, 07:42
por adan
Bienvenido y esperamos tus experiencias.