Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Faltrike
Pues otro que empieza en esto del minimalismo. Llevo corriendo unos 4 años y este verano decidi empezar a pasarme al minimalismo con unas merrell bare access 3. No se si voy muy deprisa la verdad, pero me siento comodo y en un mes he conseguido correr mis km semanales que venia haciendo anteriormente. Tambien es cierto que no me ha costado mucho el cambio porque antes ya corria de formar sinilar al minimalismo( no era de talonar demasiado).
Me costo un poco los primeros dias con los gemelos y soleos cargados pero en 2 semanas consegui correr relajado sin pensar en posicion y postura. Suelo correr 2 dia a la semana descalzo sobre 10' cada dia al margen de mis entrenos. Y bueno en lineas generales me gusta la sensacion de correr con calzado minimalista y descalzo. Aunque las merrell no se consideren mi nimalistas puras.

Saludos
Por XoseM
;) bien venido Faltrike

espero puedas seguir disfrutando de correr con lo que sea en los pies (o con nada :lol: )
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]