Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por adria_rn
Hola muy buenas.
Me presento, tengo 19 años y soy de cerca de Barcelona, me estoy iniciando en el running y me a llamado mucha la atenciónel minimal running, asi que me e comprado unas Merrell Trail Glove 2, estoy a la espera de que me lleguen.. voy a empezar poco a poco, sin prisa haber como va..
Si me pudieses dar algun consejo para empezar me seria de gran ayuda.
Saludos y a correr!
Por Dídac89
Bienvenido adria_rn!

consejo? no correr con molestias y darte días de descanso, para mi es lo más importante.

Suerte :)
Por Jose1975
Bienvenido al foro.

Mi consejo. Que aproveches que eres joven para poder correr más años descalzo o minimalista. Para ello aprovecha este foro donde podrás encontrar mucha información para iniciarte lo mejor posible en ello.

Saludos.
Por adria_rn
muchas gracias a los 4 :)

me han llegado hoy y me van de lujo, mañana saldré a correr un rato haber como responden los pies... voy un poco cagado jajaja

si me van bien alomejor me animo y las llevo al domingo a la carrera del corte ingles de 10 km.. haré muchos caminando voy con la novia.. asi las probare mas a fondo.

saludos !

:lol:
Por Jose1975
adria_rn escribió:muchas gracias a los 4 :)

me han llegado hoy y me van de lujo, mañana saldré a correr un rato haber como responden los pies... voy un poco cagado jajaja

si me van bien alomejor me animo y las llevo al domingo a la carrera del corte ingles de 10 km.. haré muchos caminando voy con la novia.. asi las probare mas a fondo.

saludos !

:lol:
Ten cuidado en tus inicios, si no has hecho una transición, con hacer más de lo que puedes/debes. Tómatelo con calma, para evitar sorpresas desagradables.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]