Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por udi
#1768
... a todos, ya me teneís en este interesante foro. Me llamo Daniel y después de más de 3 décadas corriendo, me entero de casualidad y recién compradas unas nuevas zapatillas alemanas para pronadores leves y con super amortiguación(aún no estrenadas) que lo mejor es correr descalzo o con minimalistas. Y todo lo que he leido sobre el tema me ha convencido plenamente. Mañana voy a encargar unas bikila y a empezar con la "técnica nueva" de correr que he leido en el foro. Espero que las microrroturas gemelares que tengo desde hace años me agradezcan el cambio.
Pues nada, voy a seguir leyendo el foro para evitar preguntar algo que ya haya sido puesto.
Un saludo amigos/as, nos vemos.
Avatar de Usuario
Por udi
#1778
Tranquilo,las micro-roturas están curadas,pero cada 3,4 meses vuelven a aparecen sin motivo alguno aparente. Esta mañana me he ido a correr descalzo, en otro post pondré las primeras impresiones.
Gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#1784
Bienvenido.

Y si tienes que preguntar, pregunta lo que haga falta.
Aunque con tres décadas corriendo seguro que tienes mucho que aportar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#1790
Buenas,
enhorabuena a ti por animarte a probar técnicas nuevas después de todos los años que llevas en el atletismo.
Ánimo con esa transición y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#1804
Bienvenido. Una pregunta por curiosidad ¿qué es lo que ta anima a cambia la técnica después de 30 años?

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por udi
#1809
El motivo ha sido que siempre me ha gustado correr(lo necesito) y desde hace unos 3 años tengo problemas en los gemelos,pequeñas roturas unas veces en uno y otras en el otro que me hacen estar uno o dos meses parado. Me enteré de que esta forma de correr hace que te lesiones menos, con unos argumentos que tienen mucha base y lógica, asi que, como me convenció la teoría ahora espero que lo haga la práctica.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Xavi
#1815
Hola Daniel... bienvenido al foro!!
Espero que se te solucionen los problemillas con los gemelos aplicando esta técnica.
Ya contarás... un saludo.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#1816
udi escribió:El motivo ha sido que siempre me ha gustado correr(lo necesito) y desde hace unos 3 años tengo problemas en los gemelos,pequeñas roturas unas veces en uno y otras en el otro que me hacen estar uno o dos meses parado. Me enteré de que esta forma de correr hace que te lesiones menos, con unos argumentos que tienen mucha base y lógica, asi que, como me convenció la teoría ahora espero que lo haga la práctica.
Saludos.
Bueno, pues tómatelo con calma, que al principio los gemelos sufren un poco, aunque se adaptan rápido.

Hasta luego.