Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por yesusrr
Buenas noches!
He empezado a correr después de una temporada de inactividad aeróbica. Poco a poco vuelvo a coger el ritmo y la forma de antes, y hoy me he atrevido a hacer mis primeros metros (300 aprox) descalzo por el carril bici de la avenida marítima de mi ciudad.
Ha sido una sensación totalmente nueva; y más agradable de lo que hubiera imaginado, pese, seguramente, no haber hecho correctamente la técnica (he corrido como corro habitualmente).
Después me he vuelto a calzar y he notado una sobrecarga en el gemelo derecho (no sé si de la mera actividad de estos días, o del hecho de correr descalzo)
Me gustaría continuar en esto del barefoot, qué consejos, técnicas y procesos de adaptación me recomendáis? ¿Dónde encontrar más info?

Gracias
Por Druida
Qué lujazo poder correr por el paseo marítimo con el olorcico a mar, y no el de los tubos de escape de los coches :lol:

Bienvenido al foro Yessusrr
Por dioni74
Bienvenido Yesusrr, si quieres información a mí me resultó de crucial importancia un MANUAL DE TRANSICIÓN AL MINIMALISMO que me parece te puedes descargar gratuitamente sólo dándote de alta en la página de material minimalista www.zapatillas-minimalistas.com, también conocida como zami. Luego en Youtube están los videos de Mark Cucuzela, que son muy didacticos.
Y en esta página también hya muchisima información acerca de tecnica de carrera y todosl os demás aspectos relacionados con el correr minimalista.
Animo, paciencia y escucha siempre a tu cuerpo...a disfrutar!!!!.
Por Charly
Bienvenido al foro yesusrr ;) ;)
Sin prisa pero sin pausa 8-)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]