Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Vera
Buenas noches!

Soy Vera, 31 años, periodista y gestora cultural parada y en mi 'primera juventud' he sido/fui socorrista acuática. He estado intentando engancharme a correr, pero me lesioné un tobillo (andando, yendo a estudiar, esguince grado II-III con todos ligamentos exteriores por poco rotos, sin daños en tendón de Aquiles). Estaba a mitad de mi estancia en Aemania (9 meses en total) y el médico me recomendó no correr hasta julio, aunque he andado desde el primer día hasta las cinco semanas del esguince con tobillera ortopédica.

Tras ver a muchos niños y adolescentes alemanes hacer vida diaria con las zapatillas en la mano o colgando de las mochilas, una vez en España he descubierto mundo minimalista y me sentí muy identificada, como una liberación. Fui de esos niños a los que siempre regañaban por ir descanza por casa a la mínima ocasión, y todavía lo soy, y me siento prisionera en muchos de los zapatos femeninos actuales (punteras estrechas, talones altos, tacones imposibles). Ahora, ya no me siento un bicho raro, y para hacer la transición ya tengo mis zapatillas: Adidas Gazelle (mejores o peores, no sé). Preparada, lista y YA!

Espero recomendaciones, ánimos y mucha motivación de parte de los que habéis pasado ya por esto!

Gracias!
Por dioni74
Bienvenida Vera, yo también soy nuevo tanto en el minimalismo como en el Foro.
Tengo muy poca experiencia, pero yo te diría que vayas muy poco a poco, intentando disfrutar aL máximo.Y,sobretodo, que intentes correr descalza,ayuda mucho a asimilar tecnica.
Lo dicho,muchos ánimos y a disfrutar.
Por Vera
Muchas gracias por los ánimos! Con las lluvias y tormentas, no he salido a correr barefoot o con mis zapatillas minimal de transición, pero he aprovechado a andar descalza todos los días por casa, incluso he hecho ejercicios con pies descalzos (ejercicios de tonificación, abdos, sentadillas, comba...). Muy buenas sensaciones! Y contentísima ^_^ motivación 100%
Vera el día que corras descalza con lluvia repetirás ;) .

nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]