Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Quinta
Bueno soy uno de esos nuevos locos que buscan la sensación perdida de correr libre, pero estoy un poco perdido, si alguien quisiera ayudarme, por ahora lo que busco es informacion implícita, no articulos de estudios, sino haz esto para obtener lo otro, en definitiva me creo que la guia me ayudaría, pero no se donde puedo adquirirla, si alguien me pasa enlace o me la envía por correo se lo agradecería.
Por Gustavoblues
Hola Quinta, bienvenido al blog.

La mejor manera de llegar a esa información que buscas es invertir un poco de tu tiempo en navegar en este foro. Está lleno de opiniones personales, consejos y demás datos de interés, bastante alejados de "artículos de estudios", como tú dices. Una vez que hayas asimilado esa información (para todo hay que invertir algo de tiempo, nada es inmediato ni automático, y tampoco existen fórmulas ni teorías mágicas en algo tan personal como es el correr), llegará la hora de ponerla en práctica, y ahí es donde te encontraras con el verdadero dilema, pero seguro que en ese momento, ya tendrás las cosas más claras.
Suerte.

Salud!
Por francisco
Hola Quinta, una vez que te hayas informado como bien te aconseja Gustavo y te pongas en marcha coméntanos como te va. ;)

Animo, paciencia y nos vemos.
Por globero
Tu mejor maestro eres tú. Siempre y cuando no tengas nada que te engañe, que es lo que ocurre cuando vas con zapatillas amortiguadas.

Como nadie crea que uno mismo pueda saber qué hacer, siempre tienes la guía para correr descalzo que te han comentado y este foro para pedir consejos, ver historias parecida a la tuya, gente que está en tu misma situación, etc.

Saber la teoría es importante, para saber cuando haces algo mal, el motivo. Pero lo más importante es RELAJACIÓN, correr DESCALZO siempre que puedas (el pie es tu mejor maestro) y NO PONERTE METAS que te hagan ir más rápido de la cuenta. Si sigues estos 3 pasos, conseguirás DISFRUTAR del camino. Las metas, llegarán solas.

Saludos y bienvenido!!
Por Quinta
Muchas gracias a todos por vuestros consejos de corazón, veo que es un foro serio, como esto del correr que o te lo tomas en serio, o vas mal, bueno pues eso muchas gracias y os iré contando mis progresos, por ahora voy adaptándolo un poco en latina, y haciendo ejercicios para fortalecer los tobillos que por cierto he descubierto que el izquierdo no tiene fuerza ninguna, así que a darle caña, pues nada gracias denuevo y voy a investigar un poc por el foro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]