Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Relampago T
Muy buenas,
Me presento yo tb. Llevo un mes aprox. corriendo minimalista y siguiendo el foro. Practico ciclismo y hacia enero empece a correr, y me lesione la rodilla corriendo con amortiguadas.
Estoy corriendo poquito y muy tranquilo (no llevaba ni un mes corriendo asi que tampoco puedo hablar de transicion...), para asimilar bien la tecnica y no recaer en la lesion. Mi objetivo es compaginar el running(asfalto y monte) con el ciclismo. Por ahora corro durante 10-20 minutos, camino para descansar, y corro otro poco. Tb corro descalzo y hago los ejercicios aconsejados en la guia. Mi objetivo( mas que correr descalzo) es asimilar la tecnica para poder correr sin lesionarme, aunque no creo q vuelva a las zapatillas amortiguadas, ya q estoy encantado con estas nuevas sensaciones y un par de dias que he salido con las vomero he tenido molestias y no iba comodo. He superado ya la fase de agujetas en los gemelos jeje...
Gracias por los consejos e información que dais por el foro!
Saludos
Por globero
Vaya, pasar del dolor de gemelos es gratificante. Enhorabuena!!! Llendo poco a poco y sin pretensiones es lo mejor para disfrutarlo.

Bienvenido!!!
Por Charly
Bienvenido al foro ;) ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]