Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Tiplinino2
Hola a todos.
Por fin me decido a escribir en el foro y mira que los uso, pero me cuestaaaa....
Comencé en esto del minimalismo en enero de 2012 ya que tuve que parar de salir a correr por diversos motivos y aproveché la vuelta para hacer la transición. Me compré las Ultra Vibobarefoot y estoy encantado con ellas.
La verdad que el motivo del cambio fue simplemente que no me gustaba ni la forma de correr, ni las sensaciones que tenía y cuando oí hablar del barefoot y el minimalismo me lo fui pensando hasta que me decidí.
Luego me compré la New Balance MT10 para monte (me van fenomenal) y las NB MR00 para asfalto. Ya he completado varias medias maratones tanto de montaña como de asfalto y no me han dado ningún problema, pero este pasado domingo me estrené en 42km con la NB MR y a partir del km 20-22 me empezaron a provocar dolor en la planta externa del pie izquierdo, buf¡¡ casi no acabo, menos mal que en el 30 pude cambiar de zapas a las vibobarefoot. Desde el principio no me gustaron del todo y ya con pocos kilometros (menos de 300) las voy a jubilar (son un 43 por si alguien cercano las quiere probar).
Salvo eso, esto muy contento con mi forma de correr ahora y siempre intentando mejorar la técnica de carrera. Y por supuesto una Maratón es toda una experiencia que recomiendo a todo el mundo (en la mía me diluvió además durante casi hora y media).
Proximamente creo que me voy a comprar la vibobarefoot neo para asfalto (espero otras recomendaciones de lo que hay), y me encantaría poder asistir a alguna quedada de las que organizais, pero Badajoz está un poco lejos de todo.
ah¡ y Enhorabuena por la página web y el foro a quien corresponda.
un saludo.
Por globero
Hola.

Bienvenido. Esperamos que nos aportes toda tu experiencia.

Muy raras las molestias esas. Parece que no estuvieras "adaptado" a esas zapatillas. Y si a las otras.

Saludos.
Por Pétalo
¡¡Hola!!
Bienvenido... ¡caray! da la impresión de que eres vivo-minimalista... :lol: :lol:
La verdad que las Vivo son muy "esponjosas"... yo tengo las Ultra y las Merrell y las segundas son mucho más duras que las primeras... no sé... a lo mejor es por eso, las suelas no tienen nada que ver...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]