Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Kettlechurro
Hola a todos;

Tengo unas globe trail esperando en correos para ir a buscarlas, así q esta tarde comienzo mi transición.
Os cuento, llevo un par de años con kettlebells, es un deporte q se recomienda realizar descalzo, y po cierto es q poco a poco me he ido sintiendo más cómodo.
Hacía tiempo q me picaba la curiosidad por las FV, aburrido me puse un día a buscar y como en madrid hay una tienda con las kso a 60€ pues las pillé para probar, están bien, dan la tracción q me falta a vces al ir descalzo.

A raiz de andar buscando en internet me encuentro con este foro y algunos blogs, el libro de nacidos para correr, etc.

El caso es q suelo correr 10-12 km cada 2-3 días, empezaré con las glove a ver q tal.
Tuve fascitis plantar una vez y desde entonces ando con plantillas, espero poder mandarlas al armario, de momento ya m deshice de mis Vomero 7 (colchón total) y rescaté una NB bastante gastadas q tenía.

Un saludo, a ver como resultan mis primeras carreras
Por francisco
Hola bienvenido al foro, si haces la transición con tranquilidad todo ira bien, vernos contando tus experiencias.

Suerte y ánimos :D
Nos vemos.
Por Kettlechurro
Dicho y hecho, para probar fui a dar 1 vuelta a una pista q tengo aquí cerca (Madrid, Barajas) 3.14 km en 15:00 según el Endomondo.

Iba un poco tenso por el hecho de estar atento a las sensaciones, a la postura, el ritmo, el empujar hacia atrás...
Pero en general no está mal, molestia en la zona del talón de aquiles, ya pasará.

Creo q esto me va a gustar.
Primero me tocó aprender a comer de nuevo (estaba en cienki), después o solapado aprender a hacer pesas (kettlebells) y ahora me toca aprender a correr otra vez, las dos primeras tandas de desaprender-aprender han ido fenomenal, espero q con esta también salga bien, sin prisas.

En el foro he visto q hay una chica en torrelodones que da cursos/charlas sobre carrera natural, espero poder acudir en marzo.
Por francisco
Si te esta gustando, ten cuidado que engancha :lol: :lol: :lol:

Pienso que sería muy recomendable,(para aprender de primera mano )que le echaras un vistazo, con atención, a la guía de transición de esta web.
Cuando corras ten siempre presente, relajación, cadencia y poco a poco, poco a poco.

Nos vemos.
Por Pétalo
¡Hola!
¡Bienvenido al foro!
No sabía nada de Kettlebells... si es que hay miles de deportes...

¡Ánimo con tu transición y sobre todo ve poco a poco! que el primer día piensas que vuelas... :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]