Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por PETER
Hoy ha sido el día en que he tomado el tiempo necesario para presentarme.
PETER (el que suscribe) empezó a correr ya de mayorcito debido a que su deporte favorito (ciclismo)no lo podía practicar como habia sido habitual , una maldita enfermedad (cancer de pulmón)lo apartó y lo dejó maltrecho. Pero Gracias a los médicos y a la constancia un buen día PETER se volvió a subir a su vieja amiga" la bici" y por desgracia comprobó que no era como en tiempos no muy lejanos(la cirugia habia hecho mella)Así que otro día empezó a correr a pie y descubrió eso que llaman running. No sin tener alguna pequeña lesión que a su vez lo llevó a descubrir el "barefoot" y en este momento está terminado de hacer su transición. Este hecho y otros lo han conducido hasta esta página y a que en el dia de hoy se presente.
Pd: Me parece que "Correr Descalzos"y las personas que aquí llegamos somos ó soys de lo más sano.
SALUDADOS QUEDAIS

PETER
Hola Peter, bienvenido y felicidades por la superación de la enfermedad, espero que llegues a disfrutar corriendo como lo hacías con tu "vieja amiga, la bici"

Un saludo y nos vemos.
Por PETER
francisco escribió:Hola Peter, bienvenido y felicidades por la superación de la enfermedad, espero que llegues a disfrutar corriendo como lo hacías con tu "vieja amiga, la bici"

Un saludo y nos vemos.
Gracias por tu acogida . en realidad ya estoy disfrutando de correr y apesar de los problemillas con la bici voy haciendo alguna salida que otra de vez encuando, pero no es ni la sombra de lo que era.
Por PETER
globero escribió:Bienvenido Peter.

¿Cuanto tiempo llevas entonces? Cuenta algo más hombre :lol:
Gracias por la bienvenida, para satisfacer tu curiosidad te diré que enpecé a correr de manera continuada el 6 de agosto del año pasado. El culpable quizás sea mi hijo mayor "deportista nato" (haciendo hornor a su abuelo y a su padre). En lo que respecta al minimalismo después de lesionarme en una carrera popular de Decathlon en Gerona el año pasado me hice la famosa prueba de la pisada y me compre las zapas que me sugirieron, pero el resultado fue que seguia con molestias y la lesion estaba al hacecho. Por casualidad fui a parar a una tienda que tenian zapas minimalistas y de esta manera empecé a entrar poco a poco en esto del "barefot"
UN SALUDO
Por PETER
Pétalo escribió:Hola Peter, bienvenido...

A mi me encanta la bici... pero corriendo también se disfruta y no es necesario emplear tanto tiempo.

¡Suerte!
Gracias por la bienvenida.Para mi la bici fué mi vida hasta que la colgué en la temporada 1989. Apartir de ese momento ha sido un jovi y casi una necesidad. Los años pasan, El tiempo cambia las cosas y aquí hemos llegado.
Un saludote
Bienvenido.

Me alegro que hayas superado esos problemas de salud y puedas volver con el deporte.
Que disfrutes con la carrera y aunque sea a menos nivel, de la bici.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]