Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por lewuton
Hola buenas!, soy Antonio de La Linea de la Concepción (Cádiz). Contaros que llevo un mes y medio aproximadamente en este mundo del minimalismo. Tengo unas merrell trail glove y las uso tanto para asfalto como para trail. Por ahora tan sólo unas leves molestias en un pie en la zona de dedo gordo-empeine las cuales se fueron parando una semanita, y eso que a los diez días estaba ya una carrerita de 8kms...

Un saludo !
Por francisco
Hola Antonio,bienvenido me alegro que te vaya tan bien,espero que podamos coincidir en alguna carrera de la provincia de Cádiz, estoy apuntado a la de Villamartín y a la media de Cádiz. ;)

Poco a poco somos más los que corremos de forma natural por aquí abajo. :P :P
De todas forma seguiremos leyéndonos.

Saludos y nos vemos.
Por lewuton
Buenas para la media de Cádiz (la del día diez de marzo) estoy también apuntado, esperemos vernos y muchas gracias por los ánimos. un saludo
Por Pétalo
¡Vaya!
¡Qué suerte! y sin molestias... ya me gustaría a mí...

Las Merrell son muy buenas... pero no van nada bien sobre asfalto mojado... o bueno, adoquín o similar peor... cuidado.... pero bueno, yo las tengo y van de maravilla...
Por lewuton
Muchas gracias tan sólo lo comentado algunas veces un poco de hinchazón en el pie derecho(union empeine dedos) pero vamos nada que un poco de hielo y un par de dias sin correr no se solucionen :) . Las Merrell van de escándalo tanto en tierra como asfalto(no ha coincidido que me llueva todavia) también tengo unas newfeel manny del decathlon que también las uso para entrenos cortos y tranquilos.
Por corretela
Hola bienvenido.

Cuidado con el too much too son. Ya sabes mucha tela en poco tiempo.
Ya nos iras contando como te va.

Un saludo.

Juan Carlos
Por francisco
Lewuton,ya he formalizado la inscripción para la media de Cádiz, pienso coger el bus en el bahía sur para que ve lleve a la salida, iré calzado con las bikila pero la media las quiero correr con las ahuraches, si me ves por favor no dudes en acercarte para que podamos intercambiar impresiones.

Vigílate el tema de la hinchazón y espero vernos pronto.

Salud.
Por lewuton
Ok, no sé porqué creí haber contestado y me acabo de dar cuenta que no jeje. Pues ya queda poco, yo mido unos 1.94 y voy con unas merrell trail glove... imagino que no habrá muchos como yo y sea más fácil verme :lol: .

Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]