Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#1219
Vivo en Málaga, soy profesor de educaciòn física y practicante de artes marciales desde que tenía 7 años y ya voy por 36. Desde pequeño practicaba descalzo, con mis estudios empece a aficionarme a correr, lo cual me produjo bastante lesiones y en especial los quistes de baker.
Ahora estoy recuperando la carrera descalzo por la playa, y de momento tras tres años sin correr no tengo molestias. Espero seguir mejorando la técnica y estoy a la espera de unas zapatillas para poder correr por todos lados y perder el miedo de pincharme con algo. En fin un saludo y estoy a vuestra disposición como profesional de la educaciòn física.
Avatar de Usuario
Por Xavi
#1220
Bienvenido Ludicola!!
Todo un placer tenerte por aquí... la familia va creciendo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Capitan_Hidrato
#1225
Hombre! ¿Por qué playa corres? Yo en septiembre probablemente vaya a Málaga y me echaré unas carreras por la Malagueta o la Carihuela.
¿Hace mucho que vives en Málaga?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#1227
Vivo junto al centro comercial eroski, y suelo ir a huelin, paseo marítimo Antonio MAchado y Antonio BAnderas. La cosa es que me gustaría poder salir de casa descalzo, pero no es que esté muy limpia la calle. En fin a la espera de unas barefoot y muy ilusionado.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#1235
Bienvenido.

Tan solo comentarte que correr por la playa puede ser cómodo al principio, pero abusar puede ser perjudicial. La baja respuesta del suelo puede producir sobrecargas, requiere esfuerzos extra. Aparte de que como método para aprender a correr descalzo no es el óptimo.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#1243