Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por ElGatoLobo
Saludos! Un placer sumarme. Les cuento brevemente mi historia. Hace un par de años me arriesgué a ir a una excursión de montaña con muy malas condiciones; como no quería llevar más q el peso indispensable me puse unas medias con dedos separados y unas chanclas de goma (tipo crocs) y a subir se dijo. Fue efectivo por buen tramo, pero llegó un momento en que las chancletas no me dejaban avanzar en una subida difícil, así que me dispuse a subir con "tracción natural"; las medias quedaron al final agujereadas pero cumplieron las exigencias del momento, a partir de entonces quedé con la inquietud de que sería excelente hacer senderos "en medias". Recientemente (este año) vi los vibram en una vitrina y dije "bingo" esto es lo q necesito!! Medias con suela. La primera prueba fueron 40k a campo-traviesa (en dos dias), la mejor experiencia q jamás había tenido, cero lesiones; solo q las zapatillas resultaron un poco delicadas para la travesía (demasiado agreste, quedaron un poco lastimadas en parte superior). Finalmente encontré un artículo en una revista deportiva que me trajo a este sitio fantástico =) . Siempre he dicho q "odio correr" pero en el ultimo mes me atreví a hacer 5k con mis vibram y sobreviví! Ir descalzo es pura libertad!!! Los consejos de este site fueron la carta ganadora. En fin! Espero seguir progresando.
Saludos a todos! Larga vida al minimalismo
Por globero
Hola ElGatoLobo.

Me alegro que te hayamos ayudado. Espero que sigas disfrutanto de esta experiencia y la compartas con nosotros. Aquí nos tienes para cualquier cosa y sobre todo, por si te animas a correr :lol:

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]