Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por josepeches
Hola hace veinte dias , mas o menos en una media maraton en la que participaba vi un loco descalzo corriendo a mi lado,le pregunte y me comento que a el le iba muy bien, al llegar a casa empece a buscar informacion a ver que se decia , las cosas que lei me parecieron bastante sensata pero no se porque no acabnaba de creerme todo aquello y al mismo tiempo la curiosidad no me dejaba pensar en otra cosa , hasta que esta noche para que no me viese mucha gente he saido a correr 4 km y las sensaciones han sido maravillosas , estoy deseando volver. A salir. Espero aprender mucho de todos vosotros .
Un saludo desde Valencia
Por globero
Saludos josepeches.

Ve con paciencia y seguro que no te arrepientes. La euforia inicial puede hacer que te pases al principio. Te recomiendo leer el plan de transición y la guía que se encuentran en la portada. Son una buena base teórica.

Ya nos cuentas como vas.

A disfrutar!!!
Por francisco
Hola Josepeches.

Bien venido al club,tomate la transición con mucha calma y poco a poco,cuando corres descalzo y tienes algo de fondo, las buenas sensaciones que llevas te pueden hacer correr mas de la cuenta al principio, al día siguiente salen los problemas, al mínimo dolor,(no molestias normales)descansa hasta que se te pasen y vuelve a la carga con tranquilidad.

Si estas deseando volver a correr descalzo, sal a la hora que se te apetezca no deje que las miradas de otros te organicen tu vida, (anda y que les den), en mi barrio ya me ven normal.

Ánimo y adelante.nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]