Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por RicardoN
Hola Buenas,
Buscando información sobre correr descalzo, he llegado a este Foro que tiene tanta y tan buena información.
Vivo en Buenos Aires, Argentina y por aquí no he podido encontrar prácticamente nada sobre el tema, si bien en los últimos tiempos he visto algunos corriendo con 5 fingers.
Como llegué a esto? leyendo Nacidos para correr, luego buscando más información en la Web y finalmente este Foro.
Desde chico siempre me gustó andar descalzo y es lo que más disfruto del verano, así que espero que esto me dé una ayuda.
A medida que avance, si es que lo hago :) iré poniendo mis experiencias.
Un saludo grande para todos,
Ricardo
Por globero
RicardoN escribió: si es que lo hago
Claro que si!!! Tu cuerpo te lo va a pedir, porque le va a gustar.

Bienvenido, saludos.
Por Lalo
RicardoN escribió:Hola Buenas,
Buscando información sobre correr descalzo, he llegado a este Foro que tiene tanta y tan buena información.
Vivo en Buenos Aires, Argentina y por aquí no he podido encontrar prácticamente nada sobre el tema, si bien en los últimos tiempos he visto algunos corriendo con 5 fingers.
Como llegué a esto? leyendo Nacidos para correr, luego buscando más información en la Web y finalmente este Foro.
Desde chico siempre me gustó andar descalzo y es lo que más disfruto del verano, así que espero que esto me dé una ayuda.
A medida que avance, si es que lo hago :) iré poniendo mis experiencias.
Un saludo grande para todos,
Ricardo

Hola Ricardo. Bien yo también soy nuevo en el foro y en esto de correr descalzo y me alegro encontrar a otro "loco" de Argentina, por lo que veo somos dos nomas.

Abrazo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]