Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Hola a tod@s !

Que alegría cuando he visto ese grupito de frikis con sus huaraches y five fingers.

¡Esas Merrel! me gritaron desde atrás !
Por fin ! Pensé yo. Jajajaj !

Me alegro saber que hay un grupo tan importante de minimalistas tan cerca. Hasta ahora solo conocía a los "Qualquiera puede hacerlo", estoy en el grupo de Facebook, y son una gente genial ! Pero aún no he podido conocerlos en persona.Una pena, porque íbamos a coincidir en la Emotion Extreme y al final no pudo ser.

Tengo por ahí un video que pasaros, a ver si es aprovechable, que aún no lo he visto. ;-)

Decidme a quien se lo paso para que lo tengáis.

Lo dicho, un saludo a tod@s y espero poder coincidir con vosotros en otras ocasiones.
Hola Juanma.

Me alegro que te hayas apuntado a correr descalzos. Échale un ojo al foro, hay mucha información y muy valiosa. Al menos a mi me está sirviendo mucho.

Yo estuve ayer en la media, nos sorprendió ver esas Merrell delante nuestra. Creíamos que los únicos "bichos raros" eramos nosotros :lol: . Es agradable ver que hay más gente curiosa e interesada en el tema por ahí.

Bienvenido!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]