Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por mochi
Hola, soy nuevo en esto de correr descalzo. Habitualmente corro unos 8km tres o cuatro días a la semana dependiendo de el tiempo que me deje libre el trabajo! la idea de empezar a correr descalzo ha venido tras una lesión en diciembre del año pasado la cual me ha tenido totalmente parado casi 5 meses ya que cuando parecía haberse ido y comenzaba a correr otra vez de manera suave para ver resultados esta volvía a aparecer una y otra vez, ahora he empezado a correr descalzo por la playa y parece que ha desaparecido!!! ya os iré contando. Ahora estoy pensando en comprar unas fivefingers para poder correr también por asfalto y otro tipo de zonas y llevar más protegido el pie.
Un saludo a todos desde Valencia.
Por rasbatan
Bienvenido al foro Mochí. Espero que te resulte biene esta forma de correr. Para ello es importante que no olvides tomarte la transición con paciencia e incrementando poco a poco el tiempo/distancia.

Salu2
Por mochi
Gracias! en eso estoy, por le momento mis "sesiones" son de 45 min cada día, quiero ir acostumbrándome y sin forzar hasta asegurarme que no se reproduce la lesión, ya que no tengo ganas de quedarme otros tantos meses en dique seco!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]