Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Hilario-km21
Buenas tardes compañeros, mi nombre es Hilario y soy de Murcia.
Desde hace casi 4 meses, me decidí a cambiar mi forma de correr y empezar en este mundillo minimalista. No os diré que ha sido un camino de rosas, pero gracias a vuestros consejos y artículos, este domingo pude correr mi primera media maratón con mis 5fingers. Estoy más que satisfecho, y aunque los tiempos no son los que hacía cuando iba amortiguado, 1h40' me dan esperanzas para mejorar y dentro de poco estar rodando cerca de 1h30'.
Pertenezco al Club deportivo Km21Montepinar de Murcia, del que soy presidente y de momento mis compañeros me miran con cautela y excepticismo, pero creo que esta es una decisión muy personal y que cada uno tiene que tomar convencido, aunque estoy seguro que poco a poco se irán sumando compañeros a esta nueva forma de correr.
Saludos a todos desde Murcia.
Por udi
Bienvenido Hilario desde Murcia también. Yo ya te conozco(de espaldas) me fijé en ti y tus bikila cuando me pasaste en el km 12,5 +- a la altura del ayuntamiento. Estoy seguro de que cuando sigas mejorando en tiempos, tus compañeros empezaran a "verte" de otra forma.
Salu2
Por rasbatan
¡Bienvenido al foro Hilario! Los de Murcia sois ya toda una tropa minimalista ;-))

Salu2 y ChancleFFeteo
Por Peluko
Hombre, creo que estuvimos charlando un rato en la MM. Bienvenido y ya verás como enseguida pulverizas esos tiempos.

El cambio al minimalismo te permite ser más económico corriendo, lo que ya de por sí es una ventaja, pero quizás la ventaja principal sea que tus recuperaciones serán mucho más fáciles y el riesgo de lesiones menor, lo que le dará una continuidad a tus entrenamientos que seguro podrás aprovechar.

Hasta luego.
Por Prometeo
Buenas Hilario-km21:

bienvenido al foro. Concuerdo contigo, vencer el escepticismo inicial es más fácil si alguien lo prueba y "contagia" al resto. Ya nos contarás si cunde el ejemplo entre tus compañeros de club.

Un saludo
Por alpargate
jo como mola,otro murcianiko mas jeje,y yo que me pensaba que me iba a encontrar solo corriendo descalzo por estos lares.
Por rasbatan
Murcia, Paraiso Barefoot ;-))

Salu2 y ChancleFFeteo
Por Hilario-km21
Muchas gracias por la acogida, compañeros!! Efectivamente a algunos de vosotros os conocí en la Media de Murcia y al resto estaré encantado de hacerlo muy pronto. Actualmente estoy preparando la Ruta de las Fortalezas con mis Merrell, y las sensaciones en las tiradas largas por montaña de 30km no pueden ser mejores. Cuando haya quedada minimalista me gustaría asistir y seguir mejorando con vuestra ayuda en la técnica. Saludos a todos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]