Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por esaldana
Tengo un poco mas de un año corriendo ya corri un 5k, 10k y 21km, claro al principio cada quien tiene diferentes razones para empezar, conforme le vas agarrando sabor empieza la investigacion y la pregunta eterna como debo correr y de ahi compras tenis mas caros, ropa dry fit, shorts, etc. Sin duda tienes que encontrarte con los terminos minimalista y barefoot. Lees aqui y alla y dan argumentos muy buenos.

Y finalmente empiezas por buscar la transicion. Asi fue como me anime y finalmente corri descalzo 5km en la playa fue toda una experiencia sin lesion mas alla de dolor en la bola del pie y los gemelos adoloridos descanse uno dos dias, corri en la caminadora 5k y luego volvi a correr 5km esta vez un poco mas rapido y otra vez dolor en la bola del pie y gemelos adoloridos.

Saco de conclusion que es una forma totalmente diferente de correr a la que no esta acostumbrado tu cuerpo y que hay que hacerlo con calma y cabeza por eso me suscribo a este foro para compartir y aprender.

Saludos
Por Prometeo
Buenas esaldana:

bienvenido al foro. Como tú bien dices, hay que tomarse la transición con calma, porque hay que adaptar la musculatura.

Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]