Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Ahora lo que tienes que ver/hacer es:

- Doblarla por todos lados. ¿Es flexible la suela?
- Asegurarte que tenga cuanta menos suela, mejor
- Asegurarte que no tiene drop (no hay tacón, misma suela por puntera y por talón)
- Es suficientemente ancha por la punta, no te oprime los dedos
- Es ligera, no pesa mucho

Y ya está. Ten cuidado, pueden estar en cualquier sección o incluso en cualquier tienda, hasta en los Chinos :o

:lol: :lol:
Hola Endeavour,
pues yo voy a animarte con la idea de las huaraches. Yo empecé con esto el verano pasado. También empecé de cero después de un largo parón, aunque por otros motivos (nada que ver con lesiones). Aquí hay gente mucho más experimentada y con muchísimos más conocimientos que yo, pero sólo quería decirte que aprovechando el buen tiempo decidí comprarme unas huaraches y me pasé el verano con ellas. Lo mismo las ponía para ir a la playa que para salir por la noche. Y cuando no las ponía es porque estaba descalza:) La verdad es que correr no corrí ni un kilómetro con ellas hasta bastantes meses después, lo poco que hice ese verano fue descalza en algún paseo cerca de la playa (también hice algo por la arena, pero salvo por lo de que da menos vergüenza no es tan agradable como uno piensa al principio:) Ahora, casi un año después, no me planteo correr con otra cosa. No imaginas lo cómodas que pueden llegar a ser, y ya que se pone uno minimalista... :)
Esta es mi pequeña aportación. Mucha suerte y mucha salud para disfrutar de esta pasión.
Muchas gracias race por tus consejos.

Siguiendo el diario del amigo Evoción, estaba mirando lo de las huaraches. Pero igual que algo me impide correr descalzo, algo me impide correr con las sandalias. Y mira que intento pasar de lo que piensan los demás. Pero tengo el curro a metros de mi casa... :lol: :lol: Y mis compis son unos cabritos!! Pues no se han choteado de mi al verme llegar descalzo con las zapatillas en la mano, jajaja. Y eso que sólo probé unos pasos en un tramillo de caril bici que queda cerca.

El caso es que psicológicamente no me veo. Necesito sentir que llevo una zapatilla. Así que adquirí unas Merrel Road Glove que me tienen enamorado aunque no he estrenado corriendo porque el miedo todavía me puede y me ha salido un pequeño, o gran problema, yo qué se, en la zona del talón del pie izquierdo. Es un dolor cuando apoyo que me pone los pelos como escarpias.

Así que he pospuesto mi transición y estoy con antiinflamatorios. Dice el médico de cabecera que debe ser una calcificación en el talón. Que si no se pasa tendrá que infiltrarme, cosa que ya me hicieron hace 15 años en el otro talón y nunca más he tenido problemas.

Y eso que intento no talonar con las zapatillas amortiguadas. Pero quizá al tener tanto talón, piso de alguna otra forma que me ha resultado esta enésima lesión. Un asco.

Pero no me rindo. Hoy volveré a salir. Estoy harto de estar en casa. Y quizá esto último me haga salir con las merrell. Ya os contaré. Pero la técnica no consigo imitarla. Creo que lo hago todo mal.

Eso sí, para el verano tengo pensado adquirir unas huaraches, haré como tú, llevarlas para todo y quién sabe si luego me decido a usarlas para correr. Tiempo al tiempo.

Gracias y un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]