Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Sobotta
udi escribió: Yo si todo va bien tengo pensado hacerla, aunque también me han comentado que hay muchisima gente, o sea que es posible que nos veamos. Y en febrero quiero hacer la de Mazarrón ,como preparacion para la maratón de Madrid en abril que es mi objetivo principal.

Saludos
Jeje. Compartimos objetivos. Yo el finde de Mazarrón haré la de Montaña del Coto de Monovar. Pero tambien estoy con la maratón de Madrid como objetivo de este año. Si vas a santa pola hacemos por coincidir y lo mismo para Madrid. Igual hay alguna media que tambien la hacemos (Orihuela a mediados de Febrero, Torrevieja a finales de Febrero, Cartagena o Murcia en Marzo, etc).
Por udi
Jeje. Compartimos objetivos. Yo el finde de Mazarrón haré la de Montaña del Coto de Monovar. Pero tambien estoy con la maratón de Madrid como objetivo de este año. Si vas a santa pola hacemos por coincidir y lo mismo para Madrid. Igual hay alguna media que tambien la hacemos (Orihuela a mediados de Febrero, Torrevieja a finales de Febrero, Cartagena o Murcia en Marzo, etc).[/quote]

Uff, me salté la media de Murcia que también la tengo pensado hacer.

Ok. Haber si coincidimos en alguna.

Salu2
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]