Pues mi gozo en un pozo.
No he comprado nada. Las Newfeel esas 11 euros. Pero las suelas, otros 11. Y no recordaba si la mayoría las tiene con o sin. Es lo que tiene leer demasiado en los últimos días. Y tienen pinta de ser incómodas de narices. Así que he pasado a la sección de montaña y.... KK de la vaka. Sólo había unas Merrell Trail Glove del nº 41 y en verde. Nasti de plasti. Están de rebajas y no van a reponer nada hasta que finalicen.

Y 70 euros de nada. Cada vez me gusta menos el Decthlon. Me pasa como con el Mercadona. Venden su marca y parece que te la regalan, pero no. Ya empieza a ser caro para lo que ofrecen. Pero bueno.
Sólo he comprado un trasto para llevar el móvil en el brazo. Porque estoy harto de que baile en el bolsillo del cortavientos (que por cierto, ya sobra por estos lares). Sólo lo llevo porque me estoy aficionando al Runtastic, que yo siempre he sido del Polar en la muñeca y va que chuta. Menuda caló esta mañana.
Así que tendré que esperar. Porque tiendas físicas ya quedan poquitas. Quizá en algún centro comercial. Pero no soy muy fan de estos.
un saludo.