Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Bienvenido al foro Endeauvor! Te comento, hace unos cuatro meses no podia correr mas de 10 min con amortiguadas, ayer hice 33 descalzo sin ninguna molestia, Mi curriculum: periostitis en ambas piernas, fascia lata en las dos piernas, condromalacia en la derecha, menisco roto en la derecha......ayer me pare a pensar que hacia por lo menos 4 años que no habia corrido media hora seguida.....magia? No , esto del minimalismo hay que trabajarselo, ejercios de potenciacion, etc
Coste que llevo gastado 0 euros. Un saludo
Gracias Farton. Mi hermana vive en Meliana, jejeje. Veo que por aquí estamos "tronaos" con esto del minimalismo... jajaja. Tu testimonio me da ánimos. Pero es que en realidad me lo paso bien corriendo con las amortiguadas. No me duele nada. Hasta el día siguiente.

Esta tarde voy al Decathlon a por unas cosas para la niña. Pero quizá me pille algo para mi.... :D

No me hago de rogar Pétalo, de verdad. Pero es que tengo pánico a probar. He intentado practicar la técnica tras mi sesión de 6 kms. Pero todavía no me aclaro bien ni puedo llevar la cadencia de 180. Imposible. No lo hago bien. Quizá es porque lo hago con las amortiguadas o que no he leído bastante. Lo que sí he cambiado es lo de talonar tanto. Ahora intento estirar los dedos y pisar poco de talón. Creo que hoy sólo he pisado con la suela entera. Poc a poc.

Ya os contaré.

un saludo.
Pues mi gozo en un pozo. :evil:

No he comprado nada. Las Newfeel esas 11 euros. Pero las suelas, otros 11. Y no recordaba si la mayoría las tiene con o sin. Es lo que tiene leer demasiado en los últimos días. Y tienen pinta de ser incómodas de narices. Así que he pasado a la sección de montaña y.... KK de la vaka. Sólo había unas Merrell Trail Glove del nº 41 y en verde. Nasti de plasti. Están de rebajas y no van a reponer nada hasta que finalicen. :shock: Y 70 euros de nada. Cada vez me gusta menos el Decthlon. Me pasa como con el Mercadona. Venden su marca y parece que te la regalan, pero no. Ya empieza a ser caro para lo que ofrecen. Pero bueno.

Sólo he comprado un trasto para llevar el móvil en el brazo. Porque estoy harto de que baile en el bolsillo del cortavientos (que por cierto, ya sobra por estos lares). Sólo lo llevo porque me estoy aficionando al Runtastic, que yo siempre he sido del Polar en la muñeca y va que chuta. Menuda caló esta mañana.

Así que tendré que esperar. Porque tiendas físicas ya quedan poquitas. Quizá en algún centro comercial. Pero no soy muy fan de estos.

un saludo.
endeavour escribió:Ufff, las he visto tan cutres y malas q las he dejado, jajajajaja. Imaginarme mis delicados pies ahí y no he podido..
:D :D pues para empezar en el minimalismo no están nada mal. Para mi lo mejor es que te dejan los dedos libres (con el número adecuado) y no se salen o caen incluso si las usas sin cordones.

lo peor, que la suela ya la tengo en formato "slick" con lo que en mojado tengo que usar el "control de tracción" para no patinar :mrgreen:

fíjate en mi foto, son las que llevo puestas y son chulíssssimas, nada de cutres y malas :o :mrgreen:
Pero qué me dices!!!!!

Recollons. Yo las veo bien pero para vestir informal, que es para lo que se inventaron. Pero claro. vosotros sois los que sabéis. Yo todavía tengo la cabeza en lo de antes. Como no vea suela, ni las miro, jejeje.

La próxima quizá me lo piense.

un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]