Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por pepetdelraiguer
bienvenido
Como recuerda Rasbatan, lo de tu firma es un buen consejo: piano, piano...
No sé nada de medicina deportiva, pero se dice por ahí que si duele hay que parar. Aunque no todos lo hacen (me incluyo) Yo creo que para los que se acercan a correr descalzo o minimalista por lesiones, además de utilizar la amortiguación natural, aprender a aterrizar suavemente es una garantía de salir de ellas. El mejor maestro para aprender esa manera suave de correr son los pies, por eso hay quien recomienda descalzarse, almenos parte de los entrenamientos, para un mejor aprendizaje.
Con respecto a deportes alternativos, a mí me fue bien la piscina, pero cualquier dporte aérobico de poco o sin impacto puede valer -bici, elíptica...- y si no lo haces y pierdes un poco de forma, piensa que vale la pena si luego puedes cogerla sin lesiones, que si las lesiones persisten y tienes que parar la perderás igualmente.
Salud
Por Xinoxano
Gacias, Pepetdelraiguer. Efectivamente, estoy dispuesto a aceptar lo de perder un poco de forma a cambio de poder llegar a disfrutar más y mejor, después de la adapatación, de mi deporte favorito. Deporte en el que, lo último que me importan, son las marcas. Tiempo atrás, participaba en algunas carreras populares, desde los diez kms. hasta maratón, sin hacer nunca buenos tiempos (mi mejor maratón: 4h, ninguna maravilla); hoy día, ya no. No puedo correr más allá de tres veces a la semana y lo que quiero es disfrutarlas, pasarlo bien. Porque, cuando se corre bien, dejas atrás tantos demonios, te llegas a sentir tan bien... En fin, qué os voy a contar que no hayáis experimentado vosotros mismos. Si no, no estaríais aquí.

Gracias y ya os iré contando.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]