Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Peluko
udi escribió:si,yo voy a intentar llevarme el jamon
Bueno, pues si ves a uno con huaraches (y un disfraz apropiado para ir con huaraches), saluda.
Por Peluko
udi escribió:Lo siento Peluko pero no te he visto(no se si ha sido por la velocidad a la que he ido o al mogollón de gente que había), lástima,me hubiera encantado saludarte.
Buenas ¿no viste al Belén? ¿la Virgen, San José y un pastorcillo? Yo era San José, ahora subiré una fotillo. ¿No hubo suerte con el jamón?
Por Sobotta
Jaja. Que buen ambiente. Me alegra saber que hay gente de Murcia por aqui que le pega al minimalismo. A ver si coincidimos en alguna carrera. Este fin de año lo he pasado en Madrid y he aprovechado para correr la San Silvestre Vallecana, la leche, 40.000 personas, increible. Hay que vivirlo al menos una vez. Así que este año no he podido hacer la de Murcia, sino hubieramos coincidido.

La proxima que tengo en mente es la media de Santa Pola, ya he leido por ahi de otros usuarios que piensan hacerla, a ver si coincidimos y nos vemos por alli. Yo de momento sigo haciendo las carreras con zapatillas "clasicas", ya me plantearé hacer alguna minimalita/barefoot en primavera. :roll:

PD: Peluko, esperamos esas fotos con imapciencia :lol: :lol:
Por Peluko
Sobotta escribió:Jaja. Que buen ambiente. Me alegra saber que hay gente de Murcia por aqui que le pega al minimalismo. A ver si coincidimos en alguna carrera. Este fin de año lo he pasado en Madrid y he aprovechado para correr la San Silvestre Vallecana, la leche, 40.000 personas, increible. Hay que vivirlo al menos una vez. Así que este año no he podido hacer la de Murcia, sino hubieramos coincidido.

La proxima que tengo en mente es la media de Santa Pola, ya he leido por ahi de otros usuarios que piensan hacerla, a ver si coincidimos y nos vemos por alli. Yo de momento sigo haciendo las carreras con zapatillas "clasicas", ya me plantearé hacer alguna minimalita/barefoot en primavera. :roll:

Me estoy pensando si ir a Santa Pola o no. El año pasado estuve y no me gustó mucho la experiencia. Aparte de que hizo un frío del carajo, que nadie esperaba en la costa alicantina, no me gustan las carreras en las que no se puede correr. Eso sí, como experiencia está bastante bien.

Las fotos están aquí:

viewtopic.php?f=8&t=594

Hasta luego.
Por Sobotta
Peluko escribió:
Me estoy pensando si ir a Santa Pola o no. El año pasado estuve y no me gustó mucho la experiencia. Aparte de que hizo un frío del carajo, que nadie esperaba en la costa alicantina, no me gustan las carreras en las que no se puede correr. Eso sí, como experiencia está bastante bien.

Las fotos están aquí:

viewtopic.php?f=8&t=594

Hasta luego.

Lo del frio creo que debio ser algo excepcional porque en santa pola siempre ha hecho un tiempo bueno, como dices Alicante si por algo destaca es por el Lorenzo.

Lo de no poder correr...hace años que no la hago y parece que esta algo masificada. Este año he solicitado salir en el 2º cajon (1h20-1h30) para evitar un poco eso, ya que me gustaria hacer una marca decente alli, pero igual llevas razon y cuesta mucho trabajo correr en condiciones si estas "en todo el mogollón".

Si al final te animas no vemos por alli.

Un saludo.
Por udi
Buenas ¿no viste al Belén? ¿la Virgen, San José y un pastorcillo? Yo era San José, ahora subiré una fotillo. ¿No hubo suerte con el jamón?[/quote]

Uff, ni después de ver las fotos me suena haber visto lo del belén(también soy poco religioso). Lo del jamón no pudo ser(veremos que pasa el año que viene),pero fué todo mejor de lo que esperaba.
Por udi
Sobotta escribió:Jaja. Que buen ambiente. Me alegra saber que hay gente de Murcia por aqui que le pega al minimalismo. A ver si coincidimos en alguna carrera. Este fin de año lo he pasado en Madrid y he aprovechado para correr la San Silvestre Vallecana, la leche, 40.000 personas, increible. Hay que vivirlo al menos una vez. Así que este año no he podido hacer la de Murcia, sino hubieramos coincidido.

Estuve a punto de hacer la madrileña pero mi mujer (murciana) me convenció de hacer la de aquí, algún día espero hacerla también.
Por udi
Sobotta escribió:
Peluko escribió:

Las fotos están aquí:

viewtopic.php?f=8&t=594

Hasta luego.

Lo del frio creo que debio ser algo excepcional porque en santa pola siempre ha hecho un tiempo bueno, como dices Alicante si por algo destaca es por el Lorenzo.

Lo de no poder correr...hace años que no la hago y parece que esta algo masificada. Este año he solicitado salir en el 2º cajon (1h20-1h30) para evitar un poco eso, ya que me gustaria hacer una marca decente alli, pero igual llevas razon y cuesta mucho trabajo correr en condiciones si estas "en todo el mogollón".

Si al final te animas no vemos por alli.

Un saludo.
Yo si todo va bien tengo pensado hacerla, aunque también me han comentado que hay muchisima gente, o sea que es posible que nos veamos. Y en febrero quiero hacer la de Mazarrón ,como preparacion para la maratón de Madrid en abril que es mi objetivo principal.

Saludos
Por Peluko
udi escribió:
Peluko escribió:Buenas ¿no viste al Belén? ¿la Virgen, San José y un pastorcillo? Yo era San José, ahora subiré una fotillo. ¿No hubo suerte con el jamón?
Uff, ni después de ver las fotos me suena haber visto lo del belén(también soy poco religioso). Lo del jamón no pudo ser(veremos que pasa el año que viene),pero fué todo mejor de lo que esperaba.
No, si menos religioso que yo poco vas a encontrar. La verdad es que la razón por la que me vestí de San José fue para poder ver a mi colega vestido de Virgen María!!
udi escribió:
Yo si todo va bien tengo pensado hacerla, aunque también me han comentado que hay muchisima gente, o sea que es posible que nos veamos. Y en febrero quiero hacer la de Mazarrón ,como preparacion para la maratón de Madrid en abril que es mi objetivo principal.

Saludos
Vaya, no me acordaba de la de Mazarrón, que se estrena este año. Lo mismo voy a Mazarrón en vez de a Santa Pola (yo soy de pocas carreras).
Para maratón tengo todavía que elegir entre Sevilla, Barcelona o Madrid, ya veremos.

Hasta luego.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]