Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por pablonovato
Hola de nuevo, la cosa poco a poco va tomando forma :D aún sigo en cinta de correr, no me e animado todavía con el esfatlo, pero al menot ya no me duele tanto el soleo derecho. De momento ya he corrido 4 veces en cinta (días alternados) al principio 3 o 4 minutos, pero ahora ya he llegado a los 20 con intervalos de velocidad media y caminata, regulando siempre en la cinta. El problema que veo en la cinta, es que se calienta con el uso y empiez a molestar en la planta de los pies. En los días sin cinta/gym, he seguido con mi rutina de 50 piscinas y creo que ha ayudado a relajar el musculo.
Por Tallulah
Hola, bienvenido!
Yo he corrido mucho en cinta descalza y la cosa no es tan fácil como aquí dicen (se critica mucho que es blanda, y lo es, pero tiene truco...). La cinta efectivamente se calienta y además la superficie (parece qeu se pega a la planta del pie) hace que las rozaduras salgan mas fácilmente, así que yo discrepo un poco con otros foreros, con la cinta se aprende mucho, por lo menos levantas el pie enseguida, no lo arrastras por las consecuencias que tiene. Cuando te lances al asfalto (a mi me gusta mucho mas el cemento, asfalto nuevo no es tan fácil de ver, al menos por donde yo vivo) verás como si te ha valido la experiencia en la cinta. Ahora bien, correr en la calle es mucho mejor, de eso no hay duda, te permite hacer mejores cambios de ritmo, cuestas, etc...
Animo y si puedes, alterna la cinta con la calle.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]