Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por j.f.d.a
globero escribió:Bienvenido paisano.

Saludos.
Hola Globero, que tal.Tu apodo es debido a que tienes tambien aficion a la bici, y si es asi con cual sales con mtb o carretera, pues lo mismo me conoces, yo soy bastante peculiar y tengo cierta fama en las dos ruedas
Por globero
Hola.

Si, se debe a eso. En mis tiempos corría federado, campeonato de España y tal. Pero esos días pasaron a mejor gloria y ahora me considero un globero :lol:

La verdad es que salgo poco con ambas, lo justo para tener ciertas garantías en los triatlones que hago. Pero cojo más la de carretera, sobre todo en verano por Grazalema, para preparar el Titan. Aunque este año con el Ironman de Huelva, saldré también por casa (zona de los Alcores en Sevilla).

¿y tú qué?

Saludos.
Por j.f.d.a
Pues yo si suelo salir los sabados y domingo, pero mis rutas son mas de la sierra norte, ya sabes el garrobo , el ronquillo, la vuelta a la ribera, sanlucar por aznarcolla, y suelo salir con mi club, pero muchas veces con el pedal, y guiralda
yo soy muy reconocible, por que me falta el brazo izquierdo (por eso te ponia de que tenia cierta fama,)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]