Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Pesque
Bienvenido Tony0.

Es un lujo poder contar en el foro con alguien con tanta experiencia como tú corriendo descalzo.

Lo de los comentarios de la gente cuando corro descalza, hay días en que los soporto mejor y otros en que me agobio mucho y eso me impide ir relajada. Yo alterno correr descalza y hacerlo con zapatillas minimalistas pero desde que comencé con esto no he vuelto a calzarme unas amortiguadas.
Bienvenido Tony0 ;)

Interesante lo de correr por Madrid descalzo. Igual algún día sí que me apuntaba..; sobre todo por Madrid Río, ya que Retiro es mucho peor para aparcar (el metro ha subido mucho).

Un saludo
Por Druida
francisco escribió:
Druida escribió:Buenas,

Yo he corrido por el Retiro descalzo algunos días por la mañana temprano, antes de ir al trabajo. Lo de los fines de semana lo veo un poco más complicado, ya que con el carácter que yo tengo no sé como me tomaría los comentarios de los domiguers :evil:

Ahora mismo estoy lesionado, y continuaré mi adaptación en cuanto se me pasen estos achaques. Nos vemos!!!
Druida, si estas convencido de que correr descalzo es lo que quieres hacer, (aguántate un poco el carácter) y disfruta corriendo descalzo. No dejes que "el que dirán" coten tu libertad.
Corro un día a la semana descalzo, una hora aprox., salgo descalzo desde casa y ya los vecinos lo ven de lo más normal y si no es problema de ellos.
Francamente he notado una gran mejoría en la técnica desde que empecé ha correr descalzo.
Salud y nos vemos.
No puedo más que darte toda la razón. Actitud positiva y no-juicio. :mrgreen:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]