Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por othon_ot
ireilly escribió: Aprovecho para comentar que el domingo pasado corrí mi primera carrera de 10 kms descalzo. Era una carrera popular en Albolote (Granada), 10 kms por circuito urbano de asfalto y fue sencillamente impresionante. La disfruté muchísimo!!! Aunque me sobraron un par de kms y llegué con los pies un poco tocados (mi máxima distancia hasta la fecha habían sido 8 kms) en todo momento fui disfrutando de las sensaciones, hasta la fecha he corrido pocas carreras pero ninguna se me había hecho así de corta... pura diversion!
Yo corrí mis primeros 10km descalzo en circunstancias parecidas, habiendo corrido 7 km como mucho. Según te leía se me iban tensando las comisuras de los labios recordando la increible felicidad cuando acabé. ¡Enhorabuena!
Por ireilly
francisco escribió:Hola Irelly, "ENHORABUENA" por tu gran carrera y sobre todo por que hayas ido disfrutando todo el tiempo y si ha sido tu mejor tiempo ya es la caña.
Espero poder coincidir contigo en alguna carrera ya que no somos de tan lejos uno del otro.(la organización te puso alguna pega o no se dieron cuenta que la ibas a correr descalzo) :cry:

Felicidades y nos vemos.
Muchas gracias Francisco. Ojala podamos coincidir en alguna, seguro que si!
La organización no tenía ni idea. Cuando vi que tenía que atarme el chip a los cordones de las zapatillas les pregunté que cómo podía hacerlo yo que iba a correr descalzo.
Pusieron cara de "de donde ha salido este loco?" y no supieron darme ninguna solución.
Al final me lo até al tobillo con un cordón de las huaraches jeje.

Othon_ot, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que fueron momentos muy especiales que me costará olvidar.
No me extraña que te salga una sonrisa al recordarlo... llevas mucho tiempo corriendo descalzo? Y muchas carreras?

Un saludo!
Por othon_ot
ireilly escribió: Othon_ot, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que fueron momentos muy especiales que me costará olvidar.
No me extraña que te salga una sonrisa al recordarlo... llevas mucho tiempo corriendo descalzo? Y muchas carreras?
Empecé en julio, y desde entonces siempre descalzo. En diciembre hice mi primer 10000 descalzo en Aranjuez, asfalto. Y acabé el año con la San Silvestre Vallecana, también asfalto, pero más estropeado. En cierto modo eran compromisos con los colegas, pues todos los años hacíamos esas carreras populares, sin grandes pretensiones.
Hasta aquí mi historial.
Ahora mi objetivo es correr por simple placer e ir endureciendo los pies para caminos de tierra, poco a poco, para poder correr por más sitios diferentes.
En cuanto al tema del chip, había visto por ahí una foto donde un descalcista lo llevaba atado al tobillo a modo de ajorca ciberpunk. Así que no me pilló de nuevas.
Para mí es un gran motivo de orgullo haberlo hecho y además con muchas menos molestias después que cualquier otro año, así que doble satisfacción. Puedes ver unas breves crónicas en mi diario de transición (diario de un converso).
Saludos y enhorabuena otra vez.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]