Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Barepaket
Hola a tod@s!

Me llamo Barepaket ( entendemos que en el foro) y es mi primer mensaje. Como todos vengo de una lesión en rodilla, primero izquierda y luego derecha con los tipicos bucles de zapatillas nuevas del copón, empezar a entrenar, conseguir buen nivel y volumen de entreno, lesión y vuelta a empezar. Me he leído todo lo que he podido y he visto todos los videos habidos y por haber de barefoot. El martes pasado hice ya 6 km descalzo corriendo, ampollas, un poco de sangre y me quemaban las plantas de los pies toda la noche, por otro lado iba mucho más rápido que antes cansándome lo mismo y la rodilla no la noté.

Me gustan todos los deportes, hago triatlón, mucha natación, mucha bici, ahora ya no corro tanto, me gusta el trail running y ahora empiezo a disfrutar también el asfalto, desde que completé la media maratón en cerca de la hora y media, que empieza a ser un buen tiempo almenos para mi. También me ha dado por escalar aunque no tengo ni material y uso el de los amigos porque soy mediopobre jajajaja y soy "casteller" (http://vimeo.com/29500445 para los que no sepan que és).

No soy un talibán de ir descalzo, voy detrás de unas merrell trail glove ash para empezar, creo que podemos usar la tecnología para ir mejor que descalzos ( ir amortiguado para mi es peor claro) así que tampoco renunciaremos a ella, aunque una vez por semana pretendo hacer almenos los 10k descalzo para no perder feeling y técnica.

Saludos a todos!
Por quique
buenas tardes, tb es el primero mio y no el último.
espero que en este foro tengamos un buen apoyo con los demás en relación al tema barefoot.
Un saludo
Marco escribió:Bienvenido, tío... mucha tela no? 6k para empezar.....
nono, aprovechando la lesión empecé por hacer caminatas descalzo, luego pequeños trozos, de unos cientos de metros hasta que decidí salir a correr propiamente.
Martes haré el mismo recorrido a ver que tal
Por gesusito
Bienvenido Barepaket , bienvenido Quique , aqui andamos al igual que vosotros con poco tiempo por el foro , yo solo 3 semanas , y lo mas que me han permitido mis gemelos y plantas correr descalzo son 30' , pero muy que muy contento , espero que disfruteis con la transicion y tengais paciencia sabiendo sobre todo escuchar a vuestro cuerpo , que es el que os va a marcar el ritmo , realmente despues de mas de 20 años con superhiperamortiguadas cuesta cambiar de tecnica , pero hay fe e ilusion , solo queda tener paciencia jejejejee ;) , espero que disfruteis mucho el camino , saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]