Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por gesusito
Pues eso uno mas , deseo muchisimo llegar a poder correr una media maraton descalzo o con calzado minimalista , de momento hace unos dias corri 5 minutos en cinta en el gimnasio y hoy mismo ya de loco me hice 30 minutos con calzado minimalista , en realidad no me he comprado ningun calzado minimalista , simplemente me he comprado un calzado de calle de tela muy flexibe y sin amortiguacion ninguna , pero yo creo que vale , tambien es verdad que llevo meses corriendo de metatarso , haciendo pesas y llevando una frecuencia de 180 por minuto , asi que a ver como sale todo esto , que ilusion no falta , tiene todo mucha logica y eso que aun no me he leido ´¨Nacidos para correr ´´ jejejeje , saludos y animos a todos , espero seguir escribiendo cosas positivas sobre esta nueva experiencia :D
Por globero
Minimalista 100%, te da igual el calzado, corres con lo que sea.

¿Quien lo iba a decir eh?

Saludos y... no te lo leas, que es peor!!! :lol:

Suerte y paciencia!
Por Calavera_Reynolds
Bienvenido!
Yo si que he leído el libro que comentas, y personalmente, por un lado me dan ganas de salir corriendo rumbo a dodne sea, pero por otro lado pienso "mecagondios, esto son superhombres!" jajaja.
Lo dicho, bienvenido!
Por gesusito
Gracias a todos , yo creo que voy a alternar las zapas normales con las minimas , bajando cada vez mas el perfil , y tomandome las carreras de minimas como trabajos de fuerza y potencia , tambien creo que andar mucho por la montaña con las minimas me va ha ayudar el proceso de transicion , sobre todo al llevar años corriendo sabre escuchar mi cuerpo y actuar en consecuencia , saludos y palanteee !!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]