Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por TOTORO
Hace un par de semanas que comenze a salir con mi hermano a correr 4-5 km. cada vez. Buscando información sobre técnica, equipamiento, etc... di con vuestra web. He estado varios días aquí entre vosotros "espiando", leyendo, recogiendo información por internet, vídeos en youtube, etc... y ya que yo no tengo nada de experiencia con zapatillas amortiguadas y creo que "sin vicios" adquiridos, intentare aprender la técnica minimalista poco a poco, porque creo que es la mas adecuada y con el tiempo intentar acabar alguna carrera popular (5K, 10K...)

Ya os ire preguntando de todo porque aunque tengo algo de información recopilada cuando me ponga a ello en serio seguro que me saldran algunas dudas.

Saludos a todo/as.

P.D. Cuando me vea mi hermano descalzo se quedara :shock: , él que lleva varios años ya haciendo triathlon, carreras, etc...
Por TOTORO
Gracias por la bienvenida, una pregunta, estoy mirando zapatillas ya que las que utilizo actualmente son prestadas ¿seria bueno salir a correr desde ya con zapatillas de transicion o practico mas técnica descalzo y lo dejo para mas adelante?
Por evocion
Bienvenido Totoro. Es una suerte que comiences a correr así "en limpio". Imagino que te resultará más fácil.
Respecto a lo que preguntas hay mucho escrito, yo no soy el más adecuado para aconsejarte porque soy novato, pero ya que empiezas, pruébalo todo... hazte con algo sencillo (a mí me encantan los huaraches) y vas alternando. Al final quédate con lo que te haga más feliz. ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]