Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por luigislurp
Hola compañeros de correr descalzos,os sigo de forma intermitente desde hace mucho y por fin me he registrado.Soy usuario de Merrell Trail Glove y de Merrell Road Glove.tengo unas huaraches pero ni me las he puesto aún.Esta forma de correr,filosofía,técnica,o lo que sea jejeje,la descubrí en marzo de 2011 y ya a pasado un año....Mis mejoras han sido muy buenas no solo en el caso de las marcas sino en sensaciones a nivel muscular y articular.Actualmente me he planteado correr descalzo más de continuo pues quiero mejorar más aún la técnica.Hoy sin ir mas lejos después de correr con las road glove me he descalzado unos 2 kms.Un buen comienzo.
Un saludo a todos.
Por rasbatan
Bienvenido al foro Luigi.

Te conozco del FB de Cualquiera puede hacerlo: menuda tropa, sois estupendos. No dejes de probar los huaraches, mi experiencia con ellos ha sido muy buena y después de descalzo es lo más parecido. Aunque ahora estoy empezando mi adicción a la montaña ;-) y voy a tener que pasarme a las Merrell.

Salu2 y ChancleFFeteo
Por luigislurp
que tal rasbatan!!!hacemos todo lo que se nos ocurre pa dinamizar el FB,jejejej.llevo bastante leyendo por aquí y nunca me había apuntado formalmente.
de donde eres?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]