Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por saritabc
Hola a todos! Estoy muy contenta de haber encontrado este foro! Tengo muchas ganas de empezar y aprender a correr descalza. He leido sobre el tema y me interesa mucho. Llevo menos de 2 meses en Barcelona y me gustaria saber si hay algun grupo que se reune para correr o alguien quien me pueda ayudar a empezar.

Veo que en Madrid esta semana se presenta un Clinic Barefoot, alguien sabe si hay algo parecido en Barcelona?

Como soy nueva a la cuidad y al mundo de correr descalzo, agradezco cualquiera sugerencia o informacion al respeto.

MUCHAS GRACIAS,
Sara
Por Prometeo
Buenas saritabc:

bienvenida al foro. En la zona de Barcelona hay bastantes corredores minimalistas, seguro que ellos pueden ayudarte.

Un saludo
Por Gustavoblues
Hola. bienvenida al foro.
Como ya he comentado alguna vez, es genial entrenar acompañado, pero si estás sola en esto del minimlismo (como es mi caso y el de muchos), que eso no te amedrente. La clave estaría en leer, leer, leer, ver vídeos e ir lentamente; muy lentamente. Así, además de ir aprendiendo por tus propios medios, podrás ir "sobre seguro".

Salud!
Por Santifree
Hola, bienvenida Sara,
soy bastante nuevo en este mundo por lo que la verdad es que no puedo enseñarte muchas cosas, pero creo que este foro es el mejor lugar donde podemos aprender de las experiencias de los demás sobre este tema.
Me alegra que cada día seamos más corredores libres.
Por si te sirve en Barcelona suelo correr por el parque de la Cidudadela o al lado del mar por todo lo que es el paseo marítimo (en esta zona es donde alguna vez me he encontrado gente que corría con las fivefingers), a veces tambien voy por la montaña de Montjuic o a la carretera de les Aigües.

Un saludo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]