Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por azulin
Hola a tod@s!!

Soy "azulin" y vivo en Madrid. Como a muchos de vosotros la lectura de "Nacidos para correr" fue para mi toda una revelación, me dio una nueva visión del atletismo. Os contaré un poco mi historia como corredor popular.

Empecé a correr hace 3 años y siempre he participado en carreras de 10k. En esos años fui progresando desde un tiempo de 55 min en mi primera carrera, "La Melonera" hasta un tiempo de 40:50 en la de "La Carrera de las aficiones". Fui pasando por zapatillas como las Boomerang del Corte Inglés (mis primeras zapatillas y que me destrozaban los pies), las Nike Pegasus, y las últimas, las Brooks Glycerine 8 de 120€... No hace falta decir, que siempre he corrido con un estilo "taloneador".

Siempre mi meta era llegar a hacer 10k en 40 min. A base de sufrimiento, de planes de entranamientos, etc... lo conseguí el año pasado con un tiempo de 40:50. Después de eso no se que me pasó pero mi motivación bajó, ya me daba más pereza salir a correr... Empecé a no divertirme tanto como antes...

Y fue con la lectura del libro "Nacidos para correr" con el que me he vuelto a reenganchar al atletismo y en definitiva, a volver a pasármelo bien corriendo.

Espero en este foro aprender mucho de vosotros!

Un saludo!!!
Por Prometeo
Buenas azulin:

bienvenido al foro. Espero que el minimalismo te ayude a motivarte para correr. Cuéntanos tus progresos.

Un saludo
Por rasbatan
Bienvenido al foro Azulin. Me alegro que el "Libro" te haya despertado la motivación. Yo estoy intentando llegar a los 45' en 10K ya me contarás como has hecho para llegar a los 40'. Lo dicho, te saluda otro desde Madrid y que disfrutes de esta forma de correr

Salu2 y chancleteo
Por Charly
Bienvenido al foro azulin ;) . Yo estoy leyendo el libro y me tiene súper enganchado, ya nos contaras tus carreras
Por azulin
Muchas gracias a todos! Ya os iré contando en mi diario!
rasbatan escribió:Bienvenido al foro Azulin. Me alegro que el "Libro" te haya despertado la motivación. Yo estoy intentando llegar a los 45' en 10K ya me contarás como has hecho para llegar a los 40'. Lo dicho, te saluda otro desde Madrid y que disfrutes de esta forma de correr

Salu2 y chancleteo
Muchas gracias! Bueno, entrenando y entrenando... Si yo he podido, tu también puedes! ;)
Por rasbatan
azulin escribió:Muchas gracias! Bueno, entrenando y entrenando... Si yo he podido, tu también puedes! ;)
Gracias por los animos Azulin. Pero todavía me queda mucho Cola-Cao que tomar incluos para pensarlo ;-))

Salu2 y chancleteo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]