Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por barefoot Ax
Hola a todos,
Llevo ya un tiempo corriendo descalzo.leo en los foros de transiciones de dos semanas, pero en mi caso ha sido más largo, entre otras cosas porque debido a la falta de técnica ya ser auto didacta he pasado por las típicas lesiones. Eso si, lo que se aprende no se olvida... ;)
Después de seis meses puedo hacer tiradas de 10km tranquilamente, aunque sigo aprendiendo de distintos terrenos y condiciones.
Yo vivo en india (lo cual ya es una complicación ) y corro sobre todo en asfalto y cinta y normalmente con calor.
Fue una experiencia bonita y divertida correr la san silvestre vallecana este año, sobre todo por el frío suelo.al no estar acostumbrado al frío tuve alguna ampolla porque los pies no sienten de la misma manera (aparte de estar de charla toda la carrera que no me dejo estar concentrado).
Esperaba ver a alguien más descalzo por ahí pero desgraciadamente no vi a nadie y mis amigos se lo pasaron de coña con este tema.de hecho fliparon bastante.
Bueno saludo a todos!
Por Prometeo
Buenas barefoot Ax:

bienvenido al foro. Cada día somos más internacionales. Por cierto, por esos lares ¿no tienen más costumbre de andar descalzos?

Un saludo
Por barefoot Ax
gracias por la bienvenida!
pues sí aqui mucha gente corre descalza. cuando ves a los niños jugar al futbol lo primero que llama la atención es que van sin zapas! el calzado nacional son las chanclas y puedes ver a niños arrancarse a correr por la calle con sus juegos y con una técnica envidiable.
también hay peregrinaciones religiosas diversas en las que puedes ver a fervientes creyentes turnandose para correr por la autopista con unas chanclas y poco más.
lo raro es ver gente corriendo, es decir practicando deporte según lo entendemos en occidente. eso está más reservado a las clases más altas, que van superequipados y corren en la cinta del gimnasio, aunque en algún parque de delhi sí se puede ver a gente correr por el parque. eso sí, estos últimos no tienen la técnica envidiable. : P
salud!
Por pepetdelraiguer
Bienvenido!
Estuve en la India hace unos años y recuerdo a los niños de las aldeas completamente descalzos, jugando y corriendo sobre unos terrenos que echarían para atrás a muchos corredores minimalistas experimentados. Tengo algunas fotos de un aldea cercana a Kajuraho en la que un niño mira a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja y con sus pies descalzos sobre un camino de gravilla gruesa como las nueces.
Por cierto que en Mumbay se celebra una media maraton para corredores descalzos, aunque con lo grande que es la India puede que mumbay te quede más lejos que a mí Varsovia.
Ya nos contarás.
Salud
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]