Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por porque no probar
Hola.

Os cuento un poco mi historia.

Llevo corriendo descalzo o minimalista unos cinco meses, empecé con un lenta adaptación y las ultimas semana he corrido un par de cross, desde el ultimo, el pasado día 15 comenzaron una ligeras molestias en la planta del pie, a la altura del arco plantar.

Lunes descanso, continuaron, martes se pasaron, miércoles tan solo un molestia, jueves 10km vuelve el dolor, viernes 8km el dolor se intensifica y hoy parado con bastante dolor.

Debido a las inclemencias climatológicas de la zona donde vivo entreno con unas vivo evo.

Ha alguien le ha ocurrido algo parecido??

Muchas gracias.
Por Prometeo
Buenas porque no probar:

bienvenido al foro. Sobre el dolor, me temo no ser de ayuda. Seguro que algún otro compañero con más experiencia al respecto puede echarte una mano.

Un saludo
Hola
Yo soy más nuevo que tú en esto, y no soy médico ni fisio, así que no me atrevo a darte consejos.
Usar zapatillas minimalistas o correr descalzo no garantiza librarse de las lesiones... Lo que sí parece ser de utilidad es adquirir una buena técnica, pisar con suavidad, creo que eso es lo difícil de conseguir...
Suerte y que te mejores.
salud
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]