Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Ruth
Durante esta situación de confinamiento, las asanas de Yoga que practicaba con mi hijo, sorprendentemente me han traído hasta aquí. Comencé buscando un calzado adecuado y antideslizante para practicar Yoga, que comprobé que me venía muy bien, y he terminado cambiando el calzado convencional por modelos minimalistas, y por supuesto, empollando la técnica de carrera barefoot, porque he sido una gran deportista y quiero volver a sentir el viento en la cara volviendo a correr sin sufrir, y estoy convencida de que lo voy a conseguir. Han sido muchas las lesiones, y en estos dos meses con calzado minimalista, ya estoy notando cambios y me gustan las sensaciones. Mis tendones de Aquiles no se quejan. Habrá que adaptarse y prepararse para volarrrr....
Por lagartijo13
Bienvenida, Ruth.
Esto de correr minimalista tiene un pequeño peligro: engancha, y genera sensaciones tan buenas que hace que nos pasemos de la cuenta con facilidad. Seguramente habrás leído el "too much too soon" (demasiado y demasiado rápido). Es cierto
Por experiencia propia, hay que tomárselo con calma y aprender a escuchar al cuerpo.
Esto no impide conseguir cosas que en un principio parecerían impensables (en mi caso, correr 28km seguidos por montaña con calzado minimalista, después de 3 años, o correr una 10k descalzo)
Un saludo, y a disfrutar, con prudencia.
Por Ulises
Bienvenida Ruth!
Con esa actitud tan positiva estoy seguro que pronto estarás volando.
Ánimo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]