Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por girodynamics
Hola a todos ,
en primer lugar agradecimientos a todos los que formáis esta agrupación de locos descalzos . es un placer haber encontrado esta web.
Sin mas paso a presentarnos ,somos una parajita de Malaga y ayer nos iniciamos en el mundo del minimalismo.
Después de sopesarlo hemos decidido que vamos a correr una maratón (Berlín 2012) y hemos decidido con buen criterio hacerla descalzos.
La primera impresión espectacular ,maravillosa ,indescriptible en fin que voy a decir que no sepáis .Pero os tenemos que reconocer que la hemos cagao desde el primer día ,16km.descalzos 1h 20m.Lo demás os lo podéis imaginar mis pies son un poema, mis gemelos son de mármol hoy, en fin el DRDT por el arco del triunfo,nuestras disculpas de antemano , pero es que estábamos flipando.
Bueno prometemos empezar a hacer bien los deberes .
Enhorabuena a todos por vuestros mensajes y comentarios ,son alucinantes.
Desde el sur , un saludo a todos.
Francis y Rosa
Por corretela
Hola parejita. Bienvenido al club de locos descalzos.
Yo soy corredor experimentado calzado pero descalzo ni flowers. Llevo trece años corriendo y he corrido 2 maratones y mas de 50 medias maratones aparte de carreras populares de todas las distancias , pero tengo que decir que mis marcas son modestas y mis lesiones multiples a una por temporada como minimo. Mi ultima lession fue una fasciti plantar que me ha durado dos años y he pasado por tratamientos de toda indole sin resultados positivos ¿ y sabeis que me ha curado? pues sí, correr descalzo ha sido la solucion aunque cometí el mismo error que vosotros seguì haciendo mis entrenamientos sin zapatillas como si nada. Ressultado: a los pocos dias me dolia hasta el alma.
He experimentado que el correr descalzo o minimalista no tiene nada que ver con la manera "normal" de correr y hay que desaprender todo lo aprendido y volver a aprender a correr empezando de cero. Suena duro, pero es así, cualquier atajo a un plan minimalista metodico os conducira al mundo de los dolores. No os quiero desanimar ni mucho menos antes al contrario os aconsejo que sigais corriendo descalzo pues aparte de que es mucho mas divertido, tambien es como dicen por aqui los colegas mucho menos lessionante. Yo tambien espero correr algun dia una maraton descalzo pero eso lleva su tiempo y pienso que hay que ser riguroso con un plan muy medido y sobre todo muy lento para principiantes (descalzos) como nosotros.
Animo pareja y seguid experimentando que ya cogereis vuestra medida.

Saludos

Juan Carlos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]