Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por BorsaoOinutsik
Buenos dias.

Soy 1 chico de Donostia al que ha empezado a picarle el gusanillo del Barefoot.

Hace ya unos 10 años(tengo 32) que empecé a correr como hobby y como era de esperar me enganche. Imprudencias de la juventud, me inicie directamente en 1 maratón... pude estar corriendo unos 2 años a tope y acumule 3 maratones, 2 medias y 1 Behobia. Quizas demasiado para no estar siguiendo dieta y entrenamientos adecuados. Asi que sucedió lo inevitable y me lesione...fascitis plantar.

Fue 1 tortura que duro casi 7 años, en los que solo conseguí correr con continuidad puntualmente. Por suerte hace ya 1 tiempo que di con una fisio que trabajando desde la cabeza me ha ayudado a superarlo y hoy en dia corro con normalidad. En el ultimo año 3 medias y 1 Behobia.

Bueno, pues creo que como presentación habra sido suficiente, un saludo y espero contar con vuestra ayuda en este nuevo proyecto.
Por BorsaoOinutsik
Lagartijo, gracias por el recibimiento!

Seguire contandoos y leyendo vuestros consejos.
Haciendo 1 mixmax con toda esta info y experie cias, seguro que llego a buen puerto...y con lo minimo.

Un saludo!
Por Octavia
Bienvenido,. Borsao!
Se nota que realmente quieres correr. La actitud, en mi opinión, es fundamental y seguro que te lleva a muchas alegrías. A disfrutar de la transición!
Nos leemos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]