- 15 Dic 2015, 00:55
Muy buenas ,pues nada he llegado hasta aquí porque empece a trotar correr y bajar de peso hace unos 6 meses y me enganché ya que he encontrado la llave de mi salud pues soy diabético y con esto de correr lo tengo controlado .
Han empezado los pequeños dolores aquí y allí y buscando por webs y preguntando he llegado aquí a través de una amiga .
La logica me dice que al llevar poco tiempo corriendo me será mas fácil desaprender lo poco que se,que es nada .
En fin ya me iréis viendo por aquí porque os marearé a preguntas ya que todo son dudas y mas dudas en cuanto a técnica cadencia y sobre todo como empezar bien para no cagarla.
Ante todo dares mil gracias ya que he leído mucho en el foro ya .
UN cordial saludo .
Deivid.
Han empezado los pequeños dolores aquí y allí y buscando por webs y preguntando he llegado aquí a través de una amiga .
La logica me dice que al llevar poco tiempo corriendo me será mas fácil desaprender lo poco que se,que es nada .
En fin ya me iréis viendo por aquí porque os marearé a preguntas ya que todo son dudas y mas dudas en cuanto a técnica cadencia y sobre todo como empezar bien para no cagarla.
Ante todo dares mil gracias ya que he leído mucho en el foro ya .
UN cordial saludo .
Deivid.