Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Deivid
Muy buenas ,pues nada he llegado hasta aquí porque empece a trotar correr y bajar de peso hace unos 6 meses y me enganché ya que he encontrado la llave de mi salud pues soy diabético y con esto de correr lo tengo controlado .

Han empezado los pequeños dolores aquí y allí y buscando por webs y preguntando he llegado aquí a través de una amiga .

La logica me dice que al llevar poco tiempo corriendo me será mas fácil desaprender lo poco que se,que es nada .
En fin ya me iréis viendo por aquí porque os marearé a preguntas ya que todo son dudas y mas dudas en cuanto a técnica cadencia y sobre todo como empezar bien para no cagarla.
Ante todo dares mil gracias ya que he leído mucho en el foro ya .
UN cordial saludo .
Deivid.
Por Necochense
Bienvenido Deivid y, lo cierto, es que la mayoría de los que pululamos en este foro, tenemos muy buena voluntad pero difícilmente nos encontramos en condiciones de aconsejar a nadie ya que, por lo general, apenas si podemos lidiar con nuestros propios problemas. Pero con el correr del tiempo hemos ido adquiriendo algunas nociones, siempre provisorias.

Si has visto algo de lo que se escribe en este foro apreciarás que hay dos máximas: 1) cada corredor es un universo, lo que significa que mi fórmula quizá no te sirva a tí, y viceversa. 2) escucha a tu cuerpo, esto es, no le pidas más de lo que se encuentra en condiciones de brindar. Si lo haces, lo vas a pagar con lesiones y frustraciones.

Finalmente, todo se trata de correr, de hacer lo que nos gusta, de ponernos en contacto con la naturaleza y de adquirir una forma de vida más sana.

Cordiales saludos y éxitos!!!
Por XoseM
Hola Deivid, bien venido por aquí ;)

No dudes en revisar hilos y preguntar, verás que todas/os tenemos los mismos problemas y alegrías.
Por Deivid
Gracias a tod@s por el recibimiento, estoy con los ojos achinados de leer jajajaja.

Nada hay que calzares unas drop 0 ya y al lio .

Gracias otra vez vamos hablando ;)
Por Hama
Bien venido Daivid!.

Aquí, el que más, el que menos, creo que todos estaríamos encantados de poder ayudar....

Y a leer, que es incluso más sano que correr...a mi en mi casa, mis hermanos se pitorrean llamando el "Brunner teórico"...mucho leer, y poco correr... :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]