Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por makanakijones
Estimados amigos, me llamo Sergio y tengo el placer de presentarme en este foro.
Después de un calvario de lesiones, fui abandonando la práctica de la carrera pero gracias a lo que fui sabiendo sobre técnica de carrera y como el calzado que usaba afectaba a mi cuerpo, pude ir modificando mi forma de correr y actualmente vuelvo a disfrutar de éste, el mas bello y natural deporte del hombre.
Mis problemas empezaron, curiosamente, cuando creía estar en el mejor estado físico de mi vida; literalmente mordía. La carrera no era mi deporte principal pero por supuesto era el apoyo principal de mi preparación física.
Tuve la mala suerte de comprar calzado en un establecimiento indigno, concretamente unas zapatillas Asics carísimas, que inmediatamente me produjeron un intenso dolor de rodillas. Pese a tirar aquellas zapatillas, empecé a sufrir problemas crónicos de rodillas de manera que abandoné la carrera para dedicarme a la bicicleta.
También he de decir que aunque estaba muy en forma una pregunta que me formulaba continuamente era: ¿No deberían dolerme los músculos? Lo que me preguntaba era precisamente eso, porque el dolor era articular y no notaba que el músculo se estuviera cansando o incluso trabajando.
Yo si tenía piernas musculadas, pero veía como compañeros de entreno tenían piernas irrisorias, cuando realizaban entrenamientos dobles muchos días. Algo fallaba en aquella ecuación. Por otro lado veía como los futbolistas tenían piernas muy musculadas y utilizaban un calzado sencillísimo y sin amortiguación.
Hace un par de años empecé a correr con calzado sencillo con suela mas fina y a degustar otra vez la carrera y actualmente voy a empezar la transición al minimalismo, cosa con la que estoy muy ilusionado.
Por otro lado, mi cartera también se ha recuperado porque ya no me tengo que gastar 150 euros en zapatillas que me van a lesionar
Gracias por haber creado este foro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]